Carolina Arregui y Mayte Rodríguez en paradisíacas vacaciones juntas

Madre e hija juntas en unas increíbles vacaciones. Así es el paradisíaco lugar donde disfrutan Mayte Rodríguez y su madre Carolina Arregui.

Carolina Arregui y su hija, la también actriz Mayte Rodríguez sorprendieron a sus fanáticos hace tan solo unos momentos.

¿Las razones? Resulta que ambas figuras del espectáculo nacional se fueron a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en un lugar desconocido.

Del mismo modo, al parecer Carolina y Mayte se encontrarían en una especie de Villa, deleitándose de unas playas de color turquesa en México.

En este sentido, Arregui publicó hace tan solo una hora un video donde aparecen ambas junto a las bondades del país azteca.

Cabe destacar que el registro la actriz lo publicó a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 691 mil seguidores.

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez
Créditos: Instagram @carito_arregui

Las paradisíacas vacaciones de Carolina Arreguiy  Mayte Rodríguez 

Además, según lo que comentó “Carito”, al parecer habrían viajado con el pequeño bebé Galo, hijo de Mayte y nieto de Arregui:

 «Conociendo este lugar mágico en familia ❤️ @flamingosholbox con mi @mmayte_rodriguez», comentó la destacada intérprete miembro del área dramática de Mega.

Acá puedes ver el video que compartió Carolina Arregui junto a su hija Mayte Rodríguez:

Por su parte, como era de esperarse la publicación ya tiene más de 800 me gustas y varios mensajes, pese a que el registro solamente tiene una hora.

En esta línea, los seguidores de ambas actrices y de toda su familia las llenaron de varios mensajes celebrando sus vacaciones:

«linda preciosa! Pásalo super te amo!!❤️», «Las amo mis reinas 🤍👑», «Reinas hermosas disfruten 😍🌊🤍», «@carito_arregui disfruten mucho cariños y bendiciones», « Disfruten 😍😍😍», «Dónde? Bellas», «Bellas las dos…❤️», «Qué maravilla! Me alegro mucho.», «Son iguales! Morocha y rubia! Pásenlo demasiado bien!!», «Que niñita tan hermosa tu hija Maite…@carito_arregui 🌹…ella siempre con esa luz …❤️» y «Dónde es eso tan lindo», fueron parte de los mensajes que recibió madre e hija.

Carito
Créditos: Instagram @carito_arregui

También te puede interesar: Karla Melo impactó en redes sociales tras publicar osada foto: «Diosa»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas