Karla Melo impactó en redes sociales tras publicar osada foto: «Diosa»

Karla Melo compartió un profundo mensaje sobre la importancia de querer nuestros cuerpos al natural y deslumbró con increíble foto.

Karla Melo Karla Melo
Créditos: Instagram @karla_melo_

Karla Melo se ha convertido en una de las figuras más queridas del espectáculo nacional tras su exitoso paso por la teleserie “El Reemplazante”.

Del mismo modo, cabe recordar que la actriz de 35 años impactó a los televidentes tras su personaje “Flavia” de la mítica ficción.

Tras su debut en la TV nacional, Karla quien egresó de actuación en el Instituto Duoc UC, fue parte del elenco de varias teleseries.

Además, durante la pandemia Melo participó de diferentes programas del espectáculo nacional como “Aquí se Baila” o “The Covers” donde interpretó a la legendaria Selena.

Así, la actriz logró conquistar el cariño del público y se ha mantenido bastante activa también a través de redes sociales.

De hecho, en su cuenta de Instagram Karla tiene más de 856 mil seguidores.

Karla Melo
Créditos: Instagram @karla_melo_

La osada foto que publicó Karla Melo y su profundo mensaje

En esta línea, hace tan solo unas horas, la actriz compartió un profundo mensaje sobre la importancia del autoestima sobre nuestros cuerpos.

Asimismo, la intérprete acompañó su reflexión junto a una osada foto donde aparece mostrando su increíble figura. ¡Se pasó!

Acá la postal que publicó Karla Melo

Karla Melo foto
Créditos: Instagram @karla_melo_

Por su parte, este fue el emotivo mensaje que compartió la recordada “Flavia” en El Reemplazante:

«Siempre elijo “la mejor foto”, la que no se ven rollitos, o la q me veo más flaca. Cada vez que vean una foto de estudio o producida sepan que está editada, así se trabajan, pero esta vez quise elegir una que me encanta tal cual es!!!! Sin permiso del fotógrafo ni del styling! Lo venía pensando hace meses y no me atrevía, no les voy a mentir.

NECESITAMOS VER MÁS CUERPOS REALES POR AQUÍ💜

Cuerpos vemos pero vidas no sabemos.

No estar feliz con tu cuerpo no tiene q ver con un tipo de cuerpo, siempre dicen: yaaaaa si tu eres flaca, que estás hablando???? Y la verdad es q no sabemos que batallas vive cada persona por culpa de una cultura que valora más el cómo nos vemos que la calidad de persona que somos. Les invito a tener mas empatía y a amarse profundamente. Tod@s somos perfect@s💜 Me motivó el Instagram @elcuerpoquesomos que me ha ayudado mucho a quererme cada vez más 💜», fue el mensaje de la actriz.

Finalmente, sus seguidores la llenaron de elogios tras compartir su increíble foto:

«Que hermosa ctm! 😍», «Weooon! Amo!❤️» «Diosa ❤️🔥👏👏👏» y «Hermosa…como siempre…😍😍😍😍😍😍😍😍😍» , fueron parte de los mensajes que recibió Karla Melo por su osada postal. 

Leer también: Karla Melo se descargó por censura de Instagram a foto sin ropa: «No sé que chu…les molesta»

Karla Melo foto en la playa
Foto del Instagram @karla_melo_

Ahora escuchas