Mujer preparándose una michelada en la micro es furor en redes sociales

Un divertido viral, donde se puede ver a una mujer preparándose una michelada en plena micro es furor en redes sociales.

Mujer Preparándose Una Michelada Mujer Preparándose Una Michelada
Créditos: Tik Tok @soymakiluli

Un divertido momento se viralizó en redes sociales rápidamente hace algunas horas, donde se puede ver a una mujer preparándose una michelada en plena micro del Transantiago.

De hecho, en el registro que se compartió a través de la plataforma TikTok se aprecia cómo paso a paso la persona se va preparando su bebestible.

Del mismo modo, fue la usuaria de la mencionada plataforma social @soymakiluki quien compartió la publicación.

Además, el registro lo acompañó con un divertido tema de ranchera.

Asimismo, según reveló la joven a través de su cuenta de Instagram, comenzó a grabar a la mujer ya que le pareció extraño ver a una persona partiendo limones en plena micro.

Tras cartón, tomó como buena reportera su celular y comenzó a grabar cada uno de los pasos.

De forma increíble, la joven se sorprendió tras ver que al finalizar la mujer tenía nada más ni nada menos que una michelada de lujo.

Acá puedes revivir el divertido momento de la mujer preparándose una michelada en pleno viaje. ¡Se pasó!

Mujer preparándose una michelada en la micro

Millones de risas

Como era de esperarse, tras compartir el video en su cuenta de TikTok, la publicación se convirtió rápidamente en viral.

Es más, el registro ya tiene más de 4.4 millones de reproducciones y miles de comentarios disfrutando del divertido momento.

Igualmente, junto con la publicación, la joven que grabó el momento comentó:

«Ídola mía, ídola tuya 💓💓💓 #chile #viral #michelada #cerveza #micro».

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los simpáticos comentarios sobre el video viral de una mujer preparándose una michelada en plena micro:

«No me rio porque fácilmente podría ser yo 😅», «Me entró una sed 😳», «En shopero de vidrio pura elegancia ahí, una viaaa la soa», «y dices que tomarte un mojito en ibiza es mejor que una michelada en la 210», «imagínate conocer al amor de tu vida y que te sirva la cerveza así! 🙂» y «El desayuno es el alimento más importante 🥰», fueron parte de los comentarios que recibió. 

Leer también: De espalda: Jhendelyn Núñez paralizó la red con su increíble figura

Ahora escuchas