Venezolano en Chile explica las razones para devolverse a su país

"Dan ganas de mandar todo a la mier...", fue parte del mensaje que envió un hombre venezolano que se hizo viral. Revisa el video.

Venezolano En Chile Venezolano En Chile
Capturas TikTok @aluchoelgrande

Un ciudadano venezolano radicado en Chile protagonizó un nuevo video viral. Esta vez se trata de Alexander Añez, quien compartió un comentado registro a través de TikTok.

El video con el descargo de Alexander

Buenos días mi gente, yo creo que a todos nos pasa lo que me pasa a mí”, partió diciendo para anunciar que su situación era algo común.

A veces me quiero devolver para Venezuela aunque no haya luz, no haya agua, lo que sea que esté pasando allá, en vez de haberme mamado esto, hermano, de trabajar tanto y sentir que no lograi’ nada”, siguió explicando el hombre, que trabaja como conductor de una aplicación.

Con el fin de especificar su descargo, Añez aseguró que “saliste (de Venezuela) para trabajar y claro, para darle estabilidad a tu familia y trabajar, trabajar y trabajar para pagar, pagar, pagar y a veces digo me dan ganas de mandar todo a la mierda y devolverme a Venezuela, aunque no haya luz cada tres horas”.

Nadie allá se está muriendo y muchos se están devolviendo, no es fácil estar lejos de la tierra que te vio nacer y pasar tantas cosas, pasan tantas cosas acá afuera”, continuó contando.

Luego, para cerrar su descargo en redes sociales, el hombre venezolano en Chile sostuvo que “es parte de la inmigración dice mucha gente, pero es difícil esto, es difícil, yo le pido a Dios que nos dé fuerza a cada uno de nosotros, los inmigrantes, sea de la nacionalidad que sea (…) porque a veces quieres mandar toda a la mierda”.

Venezolano En Chile
Capturas TikTok @aluchoelgrande

Las reacciones en TikTok

Fue solo cuestión de minutos para que cientos de usuarios de la plataforma de videos hicieran ver su opinión al respecto:

Imagínese yo, soy chilena y estamos iguales con esto de la inflación jodimos la clase obrera, solo ganan los grandes empresarios”, escribió una usuaria.

Luego, un internauta agregó: “Hermano hagamos un grupo, llevemos ideas nuevas para nuestro País; pa’ levantarlo nos vamos y salimos adelante allá”.

Señores guarden, yo estoy en Venezuela, monté mi negocio y estoy relajado”, sumó otro hombre. Dejando entrever que al parecer, la situación en su país se reguló. ¿Qué te parece?

Ahora escuchas