«Está harto ordinaria»: La torta de Buzz Lightyear que se volvió viral y sacó risas en redes

Un hombre dio a conocer su emprendimiento de pasteles pero no resultó como esperaba. Revisa cómo fue este momento viral por la torta de Buzz.

Torta Buzz Lightyear
Crédito de la foto: Twitter @TheNorthMenz

La torta de Buzz Lightyear compartida por un hombre en redes sociales se hizo viral por un particular motivo.

Hace apenas un par de días comenzó a circular en el mundo digital  la conversación de dos amigos, vía WhatsApp.

Cada uno de ellos busca hacerle una broma al otro, ofreciéndole un especial servicio. En concreto, le envía una imagen de una torta con el diseño de Buzz Lightyear.

Hay que aclarar que este es uno de los protagonistas de la franquicia Toy Story y que hace poco tuvo su propia película, para luego hablar de su emprendimiento. El tema es que el diseño del personaje dejaba bastante que desear… por decir lo menos.

La conversación entre estos amigos por la torta de Buzz Lightyear

Oye, estoy haciendo tortitas por encargo, por si necesitái una”, le dice el hombre a su amigo, luego de compartir la postal, en un audio que dura unos cinco segundos.

La respuesta, cuatro minutos más tarde, lo dice todo: “Puta, compadre… está harto ordinaria la hue**, po. ¿Qué hue**, la hizo su hijo? Conche…”, suelta el otro hombre, antes de romper en carcajadas. Por lo mismo, prácticamente no se le entiende nada en el resto del audio.

Está entero feo, hermano…, me estái hue**, ¿cómo vai a hacer esa hue**?”, insiste en un segundo audio el hombre por la torta.

Torta Buzz Lightyear
Crédito de la foto: Twitter @TheNorthMenz

Entonces, el supuesto dueño del emprendimiento, sigue con su actuación: “Puta, hue**…, lo hizo mi señora. Quedó pa’ la cagá aquí donde escuchó”.

De verdad, está aprendiendo… No quedó tan feo”, le vuelve a explicar el hombre en otro audio, pero entonces no puede más. “Mono conch… la hue** fea la torta la cu…”.

Para cerrar este momento viral con la torta de Buzz Lightyear, su amigo, le quiso hacer una sugerencia: “Pero si la partís pa’ venderla por trozos, no se nota mucho”.

Revisa el video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas