Mujer es sorprendida robando en un supermercado y así reaccionó

El video se hizo viral en redes sociales debido a la particular reacción que tuvo la mujer en cuestión. Revisa el registro aquí.

Durante las últimas horas se ha hecho viral un video grabado por guardias de un supermercado. En él se puede ver a una mujer que fue sorprendida robando varios frascos de Nutella y café Juan Valdés que escondió entre su ropa y en un bolso que llevaba en el carro.

El video se compartió rápidamente a través de las distintas redes sociales y generó todo tipo de comentarios. 

Todo esto por el “descaro” de la supuesta clienta que en realidad entró al supermercado para robar, según reclaman los internautas.

Mujer Robando Supermercado
Crédito de la foto: TikTok @aarb2312

En las imágenes se ve el momento exacto en que el hombre encargado de la seguridad le pide que saque los productos que metió entre sus pantalones y blusa.

¿De dónde sacó eso?”, le pregunta una segunda trabajadora, quien procedió a revisarla.

La mujer que quiso robar Nutella no tiene mucho qué contestar, pero le dice a los trabajadores que “ustedes no pueden hacer esto”.

Video con la mujer sorprendida robando en un supermercado

Hasta el momento se desconoce el supermercado o comuna dónde ocurrieron los hechos registrados en el video que fue viralizado a través de TikTok y Twitter.

Reacciones en Twitter

Nooooo, no quiero pensar donde estaba esa Nutella”, fue uno de los comentarios que hicieron usuarios de redes sociales sobre la mujer sorprendida en flagrancia.

Tengo entendido, por lo menos en otros supermercados, que esos productos no los pueden volver a colocar en las góndolas, por protocolos sanitarios está prohibido… ahora, ¿que lo hagan? No lo puedo asegurar 100%”, escribió otro internauta.

Otra razón para escoger los productos al final del estante”, sumó un usuario de Twitter que reaccionó con humor ante la situación.

¿Qué te pareció la reacción de la mujer al ser pillada robando en un supermercado?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas