«Me pareció cobarde»: José Antonio Neme se “choreó” con Ale Valle por acto de Valparaíso

El locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, manifestó su molestia por la participación de Ale Valle en polémica actividad.

José Antonio Neme (2)
Créditos: Agencia Uno

Este fin de semana se vivió una polémica situación durante un acto relacionado con el Apruebo en Valparaíso. De hecho, en el evento una de las conductoras fue Ale Valle. Asimismo, este lunes en el programa Mucho Gusto, José Antonio Neme se lanzó con toda contra la comunicadora.

Por su parte, en la mencionada actividad política-cultural, una agrupación denominada “Las Indetectables” se mandó un una llamativa “performance”.

¿Los motivos? Resulta que el conjunto, sin considerar la presencia de menores de edad, realizó una dinámica con contenido sexual explícito.

Tras esto, la situación generó un repudio total hacia todos los involucrados, incluyendo a Alejandra Valle.

En esta línea, el conductor de “Aló Pudahuel”, José Antonio Neme, no se guardó nada por la participación de la ex conductora de “Intrusos”.

Leer también: José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra Ministra Izkia Siches por situación de Héctor Llaitul

José Antonio Neme Ale Valle  (1)
Créditos: Radio Adn

Del mismo modo, José Antonio Neme comenzó explicando que toda la situación:

«Me pareció cobarde, poco creíble y mentiroso que ayer nadie, ni el productor del evento, sabían quiénes eran estas señoritas o artistas. Ni los grupos de las minorías sexuales les prestaron ni la más mínima ropa».

Además, el rostro de Mega también apuntó contra los organizadores:

«Es deleznable, no me gusta y rompe con la Ley de Seguridad del Estado. Pero si era un código que no compartimos, no lo suban al escenario. Estas personas no iban pasando en una micro, se bajaron e interrumpieron un acto. Estas personas fueron invitadas, presentadas y no fueron interrumpidas en su acto», añadió.

José Antonio Neme (5)
Créditos: Agencia Uno y Mega

José Antonio Neme se lanzó contra Ale Valle

Y fue este el contexto, donde Neme comentó la polémica participación de Ale Valle en el acto de Valparaíso.

De hecho, tildó de “mentirosa” a la comunicadora tras sus justificaciones:

«La presentadora dice que no sabe y que no vio, lo que es mentira, es una mentirosa», manifestó de entrada.

«Si yo no veo bien lo que está pasando, no hago esa salida. Lo que quiero decir es que el hilo se corta por lo más delgado y lo más delgado es este grupo de transformistas, que han utilizado la bandera en otros actos, que tienen una historia y un nombre», detalló.

Finalmente, José Antonio Neme sobre la participación de Ale Valle en el acto de Valparaíso, cuestionó incluso el desconocimiento de las personas:

«Señorita Valle, esto escaló. La palabra ‘indetectable’, que debió haberlo sabido el alcalde, el productor y la animadora, que es tan amiga de las disidencias, es una condición clínica que están con VIH, son personas seropositivas que están en tratamiento y producto del tratamiento antiviral el virus no es detectable en sangre», remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas