«Sufrí mucho»: Perla Ilich y el inesperado gesto al recordar a su amigo Cangri en TV

La gitana se sinceró y se refirió con mucho respeto a sus sensaciones tras la partida de Sebastián Leiva. Conoce sus emotivas palabras aquí.

Perla Ilich Cangri
Captura CHV e IG @sebastianleivaa

Perla Ilich fue la gran invitada al programa Pero con Respeto, conducido por Julio César Rodríguez durante la noche de este martes.

En el espacio de CHV, la gitana más famosa del mundo del espectáculo conversó sobre varios temas, entre ellos: sus días en TV, su vida después de la serie “Perla” estrenada en 2011 y el recuerdo de su amigo.

De hecho, en los últimos minutos del programa, Perla Ilich recordó la dolorosa muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, quien dejó este mundo en febrero del año 2019.

Perla Ilich Cangri (3)
Crédito de la foto: IG @sebastianleivaa

El gesto que tuvo Perla Ilich al recordar a su amigo Cangri

En medio de la charla, Perla contó cómo le afectó el fallecimiento de su amigo.

Yo tengo un respeto hoy día por la familia del Seba, por eso lo voy a mencionar. Antes de venir a este programa, llamé a su mamita y le avisé que iba a venir”, partió diciendo en el espacio de Chilevisión.

Y en esa misma línea, agregó: “El Sebita para mí es una persona que va a estar toda la vida, hasta que yo cierre mis ojos (…) hasta ese momento yo lo voy a querer”.

Perla Ilich Cangri (1)
Captura CHV e IG @sebastianleivaa

Lo más doloroso para Perla al recordar a Cangri

El proceso de saber que él ya no está, es súper fuerte. Yo a veces no veo la serie (De Canal 13 donde aparece Sebastián) mis hijos la ponen, para no sentir pena”, agregó Ilich.

Además, se tomó un minuto para elogiar a Leiva: “Seba era una persona maravillosa, era un amigo, fue parte de mi familia. Fue parte de mi parto, fue parte de mi hija y es algo que yo quiero dejarlo ahí”, afirmó.

No me gusta hablar del tema porque es una amistad que va a seguir desde arriba él y yo desde acá hasta que un día nos encontremos. Sufrí mucho”, cerró antes de pasar a otros temas.

Revisa este momento pinchando AQUÍ y dirigiéndote al minuto (44:18).

Perla Ilich Cangri (2)
Captura CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas