Daniel Fuenzalida se emociona hasta las lágrimas al ver el tierno regalo de un seguidor

Tras la emoción de ver el gesto que tuvieron unos fanáticos, el ex "Huevo" decidió dedicar unas tiernas palabras. Revisa el regalo aquí.

Daniel Fuenzalida no dio más de la emoción tras ver el hermoso gesto que tuvo un seguidor de Instagram.

Como de costumbre, el locutor de Radio Activa se encontraba trabajando en su programa radial, cuando le avisan que recibió una especial visita.

El regalo que emocionó a Daniel Fuenzalida

El también conductor de Me Late recibió de parte de un fanático un emotivo retrato de su madre. De hecho, fue tanta la emoción que no pudo evitar llorar, tras ver el tierno gesto.

Es por esta razón y por el gran talento de este joven, que decidió dedicarle un especial mensaje al hombre que llegó hasta las instalaciones de Ibero Americana Radio Chile. 

El mensaje de Daniel Fuenzalida a este seguidor

Hoy estaba en la radio, cuando llega el productor para decirme que me buscan fuera del ascensor. Voy y estaban estas maravillosas personas para entregarme un regalo muy significativo para mí”, partió contando.

Daniel Fuenzalida, como ya te mostramos, compartió el lindo presente en su cuenta de Instagram.

Era un dibujo junto a mi mamá, justo llega en un día difícil el mensaje de ella, fue muy lindo y emotivo. Su expresión es como me hablaba. ¡Muchas gracias Nico! No te conocía pero tu talento y la cara de mi mamá me cambió el día. De verdad, muchas gracias”, cerró.

A modo de agradecimiento, el animador decidió compartir la cuenta de Instagram del joven para quienes deseen un retrato: @nicogaston.retratos

Daniel Fuenzalida Instagram
Crédito de la foto: IG de Daniel Fuenzalida

Reacción del seguidor que le hizo el regalo

Fue solo cuestión de minutos para que la persona a cargo del hermoso gesto diera a conocer su reacción con la publicación del ex «Huevo» Fuenzalida:

«Muchas gracias Daniel , yo te admiro mucho, sobre todo desde que vi tu historia y todo lo que has logrado, el amor por tú madre también me representa. En ese sentido tenemos hartas cosas en común, mis respetos siempre hacia ti, te mereces mucho. Eres una gran persona Dani, gracias por ese recibimiento, me alegra y me emociona saber que llego en un día difícil para ti. Pero que llego con un mensaje justo cuando lo necesitas, eso es, siempre está contigo, guárdala, el amor siempre perdura y nunca muere!! 🙌❤️ muchas gracias por todo«, dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas