Daniel Fuenzalida responde a JC Rodríguez por polémica de De Tú a Tú

El locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, insiste en la veracidad de sus dichos con respecto a JC Rodríguez y el programa de Canal 13.

Danie Jc Rodriguez
Instagram @exhuevo @jcrodriguezoriginal

Fue hace unos días cuando el locutor de radio Activa y animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, se refirió a los posibles motivos por lo que JC Rodríguez no aceptó ir a De Tú a Tú.

Según Fuenzalida, el rostro de CHV descartó la invitación por considerar que los invitados «no estaban al nivel».

Pero estas declaraciones molestaron a Julio César Rodríguez, quien alzó la voz para defenderse.

«Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento. La información que entregó es falsa, no se ajusta a la verdad”, afirmó JC en conversación con La Hora.

Y allí explicó que si no ha estado en De Tú a Tú, en la primera temporada, fue porque le pidieron no participar en el estreno de un programa de la competencia. Mientras que en la segunda, no lo hizo por razones de tiempo.

Pero además, JC Rodríguez agregó que las dos veces que lo han contactado ha sido al inicio de los ciclos. Y que en ningún caso le han dicho quiénes serán los invitados. 

Créditos: Chilevisión

Lee también: JC Rodríguez salió al paso y aclaró los comentarios de Daniel Fuenzalida

¿Qué respondió Daniel Fuenzalida?

En conversación con el portal de radio ADN, el «ex Huevo» insistió en la veracidad de sus declaraciones.

Esto, en base a lo que le aseguró una fuente.

«En la segunda (temporada) argumentó algo así como, no sé si era que el programa se había puesto farandulero, pero era porque el nivel de los invitados no era muy bueno. Algo así fue lo que mi fuente me reveló», expresó el locutor de Radioactiva.

Y asimismo, se refirió a la excusa que entregó Rodríguez para no participar en el segundo ciclo de De Tú a Tú.

«El programa se acomoda a tus tiempos. Puede ser un sábado, un domingo, puede ser una tarde. Y uno si quiere participar de un programa, lo puede hacer. Yo corro de la misma manera que Julio César y me pude hacer también el tiempo de poder organizarme de alguna manera y estar en De Tú a Tú. Creo si queremos, todos podemos estar», agregó Daniel Fuenzalida.

«Lo que decimos en Me Late, siempre somos responsables en hacerlo. Averiguamos bien y era, claro, un comentario de que no había llegado a buenos términos uno de los invitados de De Tú a Tú, que era Julio César quien no quería ir. Pero me parecen medio peyorativos su dichos sobre mis comentarios«, concluyó el animador en diálogo con ADN RADIO.

Créditos: Radio Activa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas