Paul Vásquez confesó que polémica en aeropuerto lo afectó laboralmente: «perdí mis charlas»

El comediante fue uno de los invitados al programa de conversación, donde se refirió a su más reciente polémica en el aeropuerto de Santiago.

Paul Vásquez
Agencia UNO

Durante la noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo del popular programa de conversación, Podemos Hablar, conducido por Jean Philippe Creton.

Aquí uno de los invitados, fue Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, quien se refirió al escándalo que protagonizó el pasado 4 de julio.

En dicha jornada, el comediante fue detenido en el aeropuerto de Santiago, tras agredir a un funcionario de la Policía de Investigaciones.

Paul Vásquez confesó las repercusiones de su polémica

En dicha instancia, el comediante se refirió a las repercusiones que ha tenido su polemica en el aeropuerto.

“Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí. Lo único que tienen en mi contra es mi pasado con la droga”, dijo Paul Vásquez.

Paul Vásquez CHV
Créditos: Captura CHV

“Todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado (drogando). No me hace con la mano, me lo hace con la nariz”, agregó en Podemos Hablar.

Lee: «Yo insto a todos los que me acusaron…»: Paul Vásquez se vuelve a confesar luego de su incidente en el Aeropuerto

Posteriormente, y en conversación más íntima con Jean-Philippe Cretton en el segmento del bar, el humorista detalló cómo aquel incidente le afectó laboralmente.

Paul Vásquez Aeropuerto
Créditos: Agencia UNO

“Muchos dijeron ‘otra vez El Flaco’, entonces, la forma en que me trataron fue injusta, no con la PDI, sino los medios. Qué manera de desinformar a la gente”, afirmó.

Asimismo, Paul Vásquez reflexionó: “Yo vengo dando unas charlas maravillosas de drogas, yo tenía unas fechas importantísimas y obviamente me bajan, porque estoy involucrado”.

“(Perdí) mucha pega, tenía un proyecto hermoso, no lo voy a decir, y se cayó. Claro, porque no pueden vincularlo con alguien que tuvo un problema de este tipo que se significó. Si no era para tanto” Paul Vásquez confesó.

Lee: «Siempre me ha dado miedo volar»: Paul Vásquez se confesó tras polémico incidente en el Aeropuerto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas