Podemos Hablar: Carolina Arregui revela detalles del asalto que sufrió su expareja

Carolina Arregui confesó cómo el violento hecho que vivió su exesposo afectó a toda a su familia, especialmente a sus hijos.

El pasado viernes 15 de julio Carolina Arregui fue una de las invitadas de Podemos Hablar, pograma conducido por Jean Philippe Cretton.

En la oportunidad, la actriz de Pobre Novio habló sobre distintos momentos de su vida, recordando uno de los más difíciles que vivió su exesposo, Óscar Rodríguez.

Recordemos que el ex de Carolina Arregui fue víctima de un brutal asalto en su casa, lo que ocurrió en el 2020. Y por lo que ella confeso, el hecho afectó a toda la familia.

Carolina Arregui habla sobre el asalto de su exmarido

«Fue muy lamentable para todos, para mis hijos, para toda la familia fue muy fuerte. La violencia que él vivió, los golpes que recibió, eso dejó secuelas. Costó que se fuera recuperando de ese lamentable impasse», comenzó diciendo la intérprete.

Luego Carolina Arregui añadió en Podemos Hablar que su ex «no estaba oponiendo resistencia. Imagínate lo que vejatorio, estás durmiendo, entran 3 tips y te empiezan a golpear, a sacar tus cosas. Fue muy terrible, pero lo peor fue la golpiza que recibió, porque le golpearon con la pistola en la cabeza».

El animador del espacio de Chilevisión quiso saber si esta experiencia fue de ayuda para que ella y su exesposo pudieran mejorar su relación, no solo como expareja, sino como padres.

Podemos Hablar Carolina Arregui
Créditos: Chilevisión

A lo anterior, Carolina Arregui se sincero diciendo que «no fue el detonante, porque nosotros veníamos mejorando nuestra situación de antes. Pero, obviamente, estoy segura de que hay un antes y un después de ese momento».

Además señaló que sus hijos «se empezaron a dar cuenta de lo frágiles que somos y que tienen un padre y una madre que en cualquier momento los van a perder, porque es la ley de la vida».

Por último Carolina Arregui señaló que «Óscar hoy está mejor, más estable. Pero lamentablemente, cada cierto tiempo le vienen crisisi, como ataques de epilepsia, y eso puede interno o externo. Afortunadamente está estable dentro de lo duro que fue».

Lee también: «Me sentí tan mal»: Carolina Arregui detalló el día en que Claudia DiGirolamo le negó el saludo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas