Paty López encanta a sus fans con tierna fotografía de su embarazo

Patricia López reveló por primera vez una fotografía de su pancita, luego de anunciar hace una semana su embarazo.

Paty Lopez Embarazo
Instagram @patricialopezmenadier

Fue hace exactamente una semana que Patricia López usó sus redes sociales para anunciar que está embarazada.

A través de su perfil de Instagram, la actriz nacional quiso compartir la gran noticia con sus seguidores, quienes de inmediato la felicitaron.

Hay que destacar que Paty López reveló su embarazo en medio de su cumpleaños número 45, luego de mantenerlo en secreto por varias semanas.

«En mi cumpleaños número 45 quiero compartir una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices. Y es que estamos esperando un hermoso niño, yo estoy embarazada, muy feliz», contó en aquella ocasión.

Paty López muestra cuánto ha avanzado su embarazo

En aquella ocasión, lo único que reveló la intérprete de su embarazo, fue que está esperando un niño, no entregó mayores detalles. Por ejemplo no señaló cuál es el nombre que le pondrán o cuántas semanas de gestación tiene.

Pero, una semana después de dar la noticia, Patricia López compartió la primera fotografía donde aparece luciendo su pancita. De esta manera se puede notar que ya lleva varias semanas embarazadas.

La publicación de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo varios me gusta y mensajes donde la llenaron de elogios y tiernas palabras.

Algunos de los comentarios que le dejaron a Patricia López fueron «Que lindaa», «Hermosa», «Mamacita hermosa llena de luz», «Linda!! Felicidades», «Muero! Querida Paty! Que felicidad! todo el amor del mundo», «Muchas bendiciones» y «Qué hermosa!».

Recordemos que esta es la primera vez que la ex participante de El Discípulo del Chef se convertirá en madre, lo que la tiene muy contenta.

Y su bebé es fruto de su relación con Izidor Leitinger, su marido esloveno con quien Paty López contrajo matrimonio en septiembre del año pasado.

Lee también: “Violencia machista”: Paty López denunció a conductor que la chocó en la carretera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas