«Yo insto a todos los que me acusaron…»: Paul Vásquez se vuelve a confesar luego de su incidente en el Aeropuerto

El Flaco volvió a romper el silencio y se sinceró sobre sobre el incidente que protagonizó en el aeropuerto. Revisa sus declaraciones aquí.

Paul Vásquez Aeropuerto
Crédito de la foto: Agencia Uno

Hace un par de días, les contábamos sobre el duro mensaje de Paul Vásquez tras el incidente en el aeropuerto, y ahora nuevamente volverá a referirse al tema.

La primera confesión tras la polémica situación

En la conferencia de prensa de esa vez, “El Flaco” reveló que “estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acusa con que iba a disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento. Eso me pareció de una maldad y de una magnitud importante”.

De hecho, en ese momento aprovechó de enviarle un mensaje a quienes lo critican: “Yo creo que muchos estarían felices de que yo no estuviera rehabilitado o siguiera en las drogas. Le haría muy feliz a mucha gente, a mis detractores sobre todo, a quienes no me quieren. Y a quienes sí me quieren, sobre todo a mis hijos: manténgase dignos porque el papá está firme”.

Consultado sobre el video captado por cámaras de vigilancia, donde se ve que intenta darle un cabezazo a una de las personas que lo detenía, Vásquez agregó que “no sé si serán tan elocuentes, yo no he visto las imágenes, pero ahí no hubo nada. Habían muchos PDI para detener a El Flaco. Yo lo único que pedía es que no me esposaran. Si hubiese sido una agresión hubiese empuñado mi mano. Yo lamento la situación”.

Paul Vásquez Aeropuerto
Crédito de la foto: Agencia Uno

La nueva confesión de Paul Vásquez sobre el incidente del aeropuerto

Sin embargo, luego de estos episodios, el humorista decidió volver a la agenda pública. Esto luego de que se revelara su participación en el programa Podemos Hablar; espacio donde exhibirá un examen de pelo ante los rumores sobre su consumo de drogas.

Hay que destacar que el comediante fue el primero en ingresar al nuevo capítulo de PH que se emitirá este viernes a las 22:30 horas, donde confesó en el “animómetro” que está triste por el incidente que protagonizó en el Aeropuerto de Santiago la semana pasada, cuando fue detenido por personal de la PDI.

Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí. Lo único que tienen en mi contra es mi pasado con la droga”, partió diciendo el humorista.

Además, agregó que “todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado. No me hace con la mano, me lo hace con la nariz”.

Yo insto a todos los que me acusaron… a que se hagan el examen de pelo”, afirmó mientras mostraba ante las cámaras el documento con el resultado.

Paul Vásquez Aeropuerto
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas