«Un hombre muy cariñoso»: Pablo Aguilera recordó con mucha ternura a Javier Miranda en VIVO

Nuestro querido locutor habla de Javier Miranda, recordando cómo lo conoció y entregando detalles de su personalidad. Revisa qué dijo aquí.

Pablo Aguilera mi nuera Pablo Aguilera mi nuera
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

Nuestro querido Pablo Aguilera se refirió a la lamentable noticia del fallecimiento de Javier Miranda y decidió recordarlo de una manera tierna y respetuosa.

Hay que recordar que el destacado animador de TV y locutor de radio murió a los 91 años por causas naturales según la información que dio a conocer su familia mediante un comunicado de prensa.

«Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años, así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos«, se puede leer en el escrito.

El tierno recuerdo

Al comienzo del programa «La Mañana de Pablo Aguilera«, el periodista decidió recordar el día que conoció a Miranda: «Fue cuando recién llegué a Santiago, en el año 1966, en Radio Corporación«, partió diciendo.

Luego, agregó que: «Él era director de la radio, ahí me tocó conocerlo y desde ese momento descubrí que era un hombre muy amable, muy cariñoso, muy exequible, nunca con algún gesto de soberbia«.

«En ese entonces, Miranda ya tenía un nombre tremendamente importante para la radio. Falleció ayer, este es un recuerdo muy cariñoso, ya que me tocó conocerlo tan de cerca«, sumó al relato.

Finalmente, Pablito remarcó que su tono de voz siempre fue bastante particular y destacó que a su avanzada edad, nunca lo perdió. ¿Qué te parece el recuerdo de Pablo Aguilera sobre Javier Miranda?

Javier Miranda Pablo Aguilera
Crédito de la foto: Agencia Uno

¿Quién fue Javier Miranda?

Fue un histórico comunicador que se destacó en programas de televisión, comerciales y otro tipo de piezas icónicas que trascendió distintas generaciones de chilenas y chilenos.

A sus 91 años, el fallecimiento de Javier Miranda logró marcar un antes y un después en las radios chilenas debido a su vocación por su profesión.

Ahora escuchas