Julio César Rodríguez rechazó ir a «De Tú a Tú»: Se filtran los llamativos motivos que tuvo el periodista

Daniel Fuenzalida reveló detalles del rechazo que tuvo el conductor de Contigo en la Mañana al programa de Canal 13. Detalles aquí.

Durante la jornada de este miércoles, 13 de julio, se conocieron detalles del motivo por el qué JC Rodríguez rechazó ir a “De Tú a Tú”.

¿Cómo partió esta historia?

Todo se debería a una rivalidad que existiría entre el animador de Chilevisión y Martín Cárcamo. Enemistad que se dio a conocer en el matinal «Contigo en la Mañana«. Allí, el conductor reveló que Martín Cárcamo lo invitó a De Tú a Tú.

Yo no voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevado a la entrevista. Es un programa de entrevista, pero a personajes del espectáculo que les pregunta de su vida”, dijo Julio César a Monserrat Álvarez.

Sin embargo, los detalles fueron entregados en el programa liderado por Daniel Fuenzalida, “Me Late”. En el espacio se decidió analizar esta situación, y estos fueron los detalles que se entregaron.

JC Rodríguez De Tú A Tú
Instagram

Las razones de este rechazo por parte de JC Rodríguez

Fue precisamente Fuenzalida quien filtró las razones que llevaron a JC Rodríguez a rechazar la invitación de Martín Cárcamo a su programa en Canal 13, De Tú a Tú.

Bajo este contexto, Daniel dijo: “Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo. Tengo entendido que la producción del programa (De Tú a Tú) se comunicó con Julio porque lo querían llevar, fue en esta temporada”.

Fue allí cuando reveló que Julio César Rodríguez no aceptó la invitación por considerar que los rostros que ya pasaron por esta temporada no fueron tan atractivos como él esperaba.

«Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Y ojo, Julio sería un tremendo invitado. Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada», reveló el ex Huevo Fuenzalida.

Hay que aclarar que hasta el cierre de esta nota, JC Rodríguez no se había pronunciado nuevamente al respecto sobre este tema.

JC Rodríguez De Tú A Tú
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas