«Valió la pena la espera»: Usuarios de Twitter comparten impresionantes videos de la nieve en Puente Alto

Distintos tuiteros decidieron mostrar cómo se ven sus casas y las calles del sector suroriente. Los videos de la nieve aquí.

Aproximadamente pasadas las 04:00 de la madrugada, comenzó a caer nieve en varias comunas de la Región Metropolitana, especialmente en Puente Alto.

Luego de la intriga, finalmente los expertos del tiempo le achuntaron y partió la nevazón como se había prometido en ciertos sectores.

Exactamente a las 04:45 AM el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, compartió un video mostrando la caída de la primera aguanieve de la jornada, cerca de la plaza de esa comuna del Gran Santiago.

Seguimos en terreno con el equipo atentos para ayudar a nuestros vecinos. Recuerden nuestro número 1487 para emergencias”, escribió en su Twitter.

El consejo de las autoridades

Par de minutos más tarde, ya pasadas las 5 de la mañana, Transporte advirtió de la precaución de transitar por el sector de Av. Concha y Toro al sur en la misma comuna, debido a la caída de la nieve.

Por pavimento resbaladizo reduzca la velocidad”, indica la plataforma dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Nieve Puente Alto
Twitter

Otra información que preocupa es la falta de suministro eléctrico de más de 19 mil personas en Puente Alto, según lo que detalló Onemi.

Ya a primera hora comenzaron a aparecer los videos de la nieve caída en la RM

Por fin nieve y no balazos”, tuitearon vecinos de la comuna, quienes compartieron sus registros en la plataforma de Twitter.

Videos de la nieve en Puente Alto

Estos videos de la nieve caída en Puente Alto fueron acompañados de una intensa lluvia que además se pudo observar en gran parte de la Región Metropolitana.

Desde Radio Pudahuel nos gustaría saber qué pasó por tu sector, ¿Cayó nieve? Cuéntanos en la bandeja de comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas