«Un manjarsh chileno»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning enseñan receta de cebolla en escabeche

Los destacados periodistas se lucieron en redes sociales tras mostrar una sabrosa receta de cebolla en escabeche. Revisa el video aquí.

Los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning se juntaron para preparar unas apetitosas cebollas en escabeche.

En el registro se puede apreciar la complicidad y buena onda que transmiten los comunicadores.

Hay que destacar que Priscilla utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar recetas de platos típicos chilenos, fotos en familia y parte de su trabajo; mientras que el Repe, usa sus plataformas digitales para lucir sus dotes en la cocina y en su área profesional.

La publicación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Específicamente, a través de la cuenta oficial de Instagram de Priscilla Vargas, la animadora de Canal 13 compartió un video donde enseñan paso a paso a hacer cebolla en escabeche.

Irresistible”, dijo la comunicadora en la publicación, mostrando el registro y agradeciendo a su excompañero de Mega.

Voy a andar lista para espantar a todo el mundo”, recalca en el video Priscilla Vargas, antes de presentar a José Luis Repenning.

Como yo nunca he hecho, le pedí a un especialista en comida chilena que me ayudara”, agregó la animadora de “Aquí Somos Todos”.

Priscilla Vargas Cebolla En Escabeche
Instagram

La entrada del periodista

Vamos a dejar listas nuestras cebollas para escabecharlas…”, aseguró el periodista de «Meganoticias«, dando el paso a paso de la elaboración.

Las cebollas están más fuertes que el orgullo les voy a decir”, cerró Repenning antes de colocar el vinagre en el frasco con las cebollas, ajos y ajíes.

Con el paso de dos semanas, la animadora por fin dijo que las iba a probar, quedando impresionada con el sabor que habían agarrado.

«Mmmm, un poquito de aceite y un poquito de sal. Excelente servicio«, dijo muy satisfecha Priscilla Vargas en el video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Priscilla Vargas Cebolla En Escabeche
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas