Eduardo Fuentes enterneció las redes al contar la historia de amor con su actual esposa

El animador dio a conocer su flamante historia de amor con Andrée Burgat. Conoce todas sus declaración aquí.

Eduardo Fuentes aprovechó el espacio de conversación para contar su historia de amor con Andrée Burgat, su actual esposa.

Hay que aclarar que el periodista estuvo casado tres años, para luego separarse y comenzar, más adelante, una relación con la periodista Andrée Burgat, iniciando con ella la búsqueda para ser padres. 

Una vez reunidos en el jardín, Eduardo y Andrée recordaron su historia de amor desde el comienzo. 

La historia de amor entre Eduardo Fuentes y su actual esposa

Según se dio a conocer, a ella no le gustaba cuando lo veía en la televisión, porque encontraba que era demasiado chistoso, sin embargo, cuando se vieron por primera vez, fue amor a primera vista, pues ella no lo relacionó con el personaje de la pantalla chica, encontrándolo muy simpático, culto y bueno para la conversa.

Comenzaron a pololear, luego se fueron a vivir juntos y, finalmente, como a ella le costaba dar el paso de contraer el vínculo, decidieron casarse en Playa del Carmen, sólo con 12 invitados. Es decir, ellos en Chile no están legalmente casados.  

Eduardo Fuentes Esposa
Canal 13

El diagnóstico del comunicador

Sin lugar a dudas, uno de los momentos difíciles que les ha tocado vivir como familia fue cuando al animador le encontraron cáncer de tiroides.

De la mano con lo anterior, él reflexionó sobre las explicaciones que buscó para entender esta enfermedad que le mandaba la vida.

Yo tenía miedo. Yo decía: ‘tanto que nos costó tener a nuestra hija, no me puedes sacar de la fiesta ahora’. A lo mejor era el costo a pagar para que llegara Alma, así como el intercambio,… porque no entendía”, comentó.

Afortunadamente, el cáncer estaba encapsulado y fue encontrado a tiempo, aunque tuvo que realizar un tratamiento especial para cuidar las cuerdas vocales. Al respecto, Fuentes tomó nota de las medidas que hay que tomar en relación a la salud según lo que comentó en el programa de Canal 13.

Eduardo Fuentes Esposa
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas