«Eres la peor escoria»: Fran Masanes compartió violentos textos que aludirían a Claudio Castellón

La expareja del actor mostró en redes sociales los textos que anotaba con lo que Castellón le decía, revelando el maltrato que sufrió.

Fran Masanes Y Claudio Castellón
Instagram

Fran Masanes dio a conocer una serie de violentos comentarios que habría recibido por parte de Claudio Castellón.

Hay que recordar que la deportista rompió el bajo perfil que tenía luego que se revelara su denuncia por Violencia Intrafamiliar (VIF) en contra del intérprete de “La ley de Baltazar”. 

Según reveló Página 7, la personal trainer compartió en sus historias de Instagram una serie de pantallazos de notas que escribió cuando habría sufrido hechos de violencia por parte del actor. Hay que consignar que estas postales ya no están presentes en su red social.

En las imágenes, se ve un texto del 23 de abril de 2019, donde Francisca Masanes relató los insultos que le habría lanzado Claudio Castellón en esa noche. 

Los pantallazos

Pantallazos Fran Masanes
Página 7

Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué pasa?’ y me dice ‘¡cállate!’. Le digo ‘oye, ¿Qué te pasa? No me hables así’. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice ‘qué chucha te pasa’. Prende la luz, le digo ‘nada’. Tiré el cubrecama para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo esto en tono violento”, se puede leer en una de las entradas.

(Me dijo) ‘te da lo mismo que tu perro culi… me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: ‘Perro reconche…, hijo de pu… (mientras limpia), ya se va a acabar esto’”, agregó. 

Ilusa yo. La memoria es fácil o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor; pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir adelante”, reflexionó al respecto Francisca Masanes

Fran Masanes Y Claudio Castellón
Instagram

Fran Masanes expone el maltrato que habría sufrido por parte de Castellón

El 29 de mayo de 2019, la profesora de educación física escribió en sus notas de su celular una serie de frases para tratar de “buscar respuestas”. 

Ahí, se ve cómo se decía a sí misma: “Pedir toda la ayuda que sea necesaria”; “buscar lo que me dé más tranquilidad”; “él está muerto de miedo y canaliza su miedo en el orden u obsesión por lo perfecto”.

Y eso no es todo. Fran Masanes expuso una gran cantidad de improperios y humillaciones que le habría dicho Claudio Castellón.

Pantallazos Fran Masanes Parte 2
Página 7

Trata de no tener más hijos que lo haces como el pic… como mamá”; “dejaste a tu hija botada tres días para irte a marac…”; “te odio”; “púdrete”; “eres la peor escoria”; “te voy a quitar a la… Nos veremos en tribunales”; “te solucionan la vida, el hue… que te estay culean…, te invitan a comer y te pasan autos”; son sólo algunos.

Anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, vuelvo a leer esto y me doy cuenta que no ¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad”, explicó Francisca Masanes junto a todos los pantallazos.

No hay despecho (esa es su defensa y la carta que juega, propio de un narciso) Hay amor propio; hay una mamá que hará todo por proteger a lo más importante de mi vida. ¡Amig@, date cuenta!”, cerró.

Fran Masanes Y Claudio Castellón
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas