Priscilla Vargas y José Luis Repenning: En qué canal será el reencuentro y qué programa conducirían

Los periodistas podrían estar trabajando juntos en un conocido programa de TV según lo que reveló Raquel Argandoña. Los detalles aquí.

Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram

Durante las últimas horas se dio a conocer en qué canal trabajaría una de las duplas más queridas de la TV, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

¿En qué canal participarán?

Según la información que se dio a conocer en el programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña aseguró que sería Canal 13 el medio que estaría barajando la posibilidad de contar con estos dos destacados periodistas.

¿Y en qué programa? 

Hasta donde se sabe, a Canal 13 se le vienen grandes cambios para el matinal Tu Día”.

Todo esto debido a que durante el último tiempo, el rating del programa actualmente conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya no ha tenido el resultado esperado.

Es por esto que el medio estaría planeando realizar una serie de modificaciones para cambiar esta realidad.

Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram

Lo que se sabe hasta ahora sobre el futuro laboral de Priscilla Vargas y Repenning

Raquel Argandoña lanzó una “bombita noticiosa” en el espacio de espectáculo, asegurando que ambas periodistas podrían ser sacadas de pantalla y reveló el nombre en el que el canal estaría apostando para darle un nuevo aire al matinal.

Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a las dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas”, señaló la Quintrala, según consignó el medio Mira lo que Hizo.

Bajo este contexto, la pareja de Félix Ureta aseguró que “pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13″.

Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram

Los supuestos cambios a Canal 13 serían después de octubre

Asimismo, Hugo Valencia señaló que debido a los problemas de rating, Araya no lo estaría pasando muy bien con su rol en el espacio. 

Producto de los resultados del matinal estaría pasando por un momento muy complejo anímicamente, lo que repercute como conductora”, dijo, agregando que estaría planeando tomarse unas vacaciones.

Por su lado, Manu González aseguró que por lo menos hasta octubre, en Canal 13 no habrían planes de hacer cambios en el matinal, aunque señaló que “me parecería una buena contratación Repe con Priscilla”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas