Se va Karen Doggenweiler y vuelve Ivette Vergara a TVN después de diez años

La animadora Ivette Vergara tendrá el importante desafío de llenar el espacio que deja Karen Doggenweiler tras su salida del canal.

Ivette Vergara Vuelve A TVN Luegho De 10 Años
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

Luego de 10 años, Ivette Vergara regresa a la casa televisiva que la vio crecer y consolidarse como una destacada comunicadora.

Asimismo, TVN confirmó el regreso de la periodista a través de su página web. 

De hecho, entre algunas palabras que entregó a su nuevo “hogar”, comentó que la señal estatal:

«Es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales».

Igualmente, recordemos que el regreso de la pareja de Fernando Solabarrieta a TVN, llega luego de realizar el programa de viajes  “La Ruta de Gengis Khan” junto al reconocido Ricardo Astorga el año 2012.

De hecho, cabe destacar que la animadora tendrá el importante desafío de “reemplazar” a Karen Doggenweiler, luego de que esta última renunciara al canal tras más de 20 años.

Así, Ivette regresará a las pantallas de la TV nacional con el nuevo programa de juegos y conversación que se transmitirá en horario estelar los domingos “Famosos a clases”.

Es más, debido a su trayectoria Vergara también asumirá proyectos dentro del Área Deportiva de TVN.

Recordemos que fue en 1994 cuando la periodista se estrenó en TVN dando cobertura al Mundial de Fútbol de Estados Unidos.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
Créditos: Instagram @ivvetevergaratv

Leer también: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años

La emoción de Ivette Vergara tras su regreso a TVN

En este sentido, la periodista manifestó que está “muy emocionada” por la noticia de su retorno a TVN:

«Estoy muy emocionada y agradecida; no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión».

Además, agregó que la señal estatal fue el espacio que la vio “nacer profesionalmente”:

«TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales. Por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí, y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile», manifestó.

Finalmente, cabe destacar que Ivette Vergara en 1998 entró a estudiar Periodismo y luego debutó en la conducción con el programa “Día a Día”, el que se emitía luego del matinal “Buenos Días a Todos”.

Ivette Vergara foto
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

Ahora escuchas