Angélica Sepúlveda cautivó a sus seguidores con bikini amarillo: «Oye que estás guapa»

La ex ganadora de "Granjeras", Angélica Sepúlveda deslumbró a sus fans con un increíble look. Acá las fotos que compartió.

Angélica Sepúlveda Y Su Increíble Look
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Este viernes, 30 de septiembre, la ex chica reality Angélica Sepúlveda sacó varios aplausos en las redes sociales.

¿Los motivos? La ganadora del programa “Granjeras” primero se lució con un vestido blanco con flores rojas y su pelo completamente liso y luego compartió una foto con un increíble bikini de color amarillo. 

Cabe destacar que el recordado rostro del espectáculo nacional compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 55 mil seguidores.

Además, la ex “Mundos Opuestos” comentó lo siguiente en la primera postal que subió y que ya tiene más de 500 me gustas.

«Levántate, agradece, ponte bonita y sonríe 💖🤩🌈🗒️☀️. La vida es hoy!. Gracias @chicas_light_style @laviudanegrastudio por mantener mi pelito hermoso y sano 🤩💖❤️💃. #happyday #energiapositiva #actitud #woman #mylife #felicidadparatodos #hooponopono #universo #mirror #pasoapasito #🌈».

Acá puedes ver el primer registro que subió Angélica Sepúlveda:

Angélica Sepúlveda Cambio De Look
Foto del Instagram @angelica_shanti

Leer también: Angélica Sepúlveda sacó aplausos en redes sociales con su nuevo look

Angélica Spúlveda se llenó de elogios 

De hecho, en la mencionada postal, una usuaria le comentó un cariñoso mensaje:

«Oye que estás guapa».

Y la recordada “Fierecilla de Yungay” no tardó en responderle con una divertida broma:

«💖💖💖💃💃💃💃, la buena vida y la poca vergüenza 🤩🤩💃🤭, cariños guapaaaa».

Tras cartón, Angélica publicó otra foto que cautivó a sus fans donde también detalló su experiencia con el “botox”:

«Así con el botox 🤭💃☺️👏🤩❤️…. @dra.karispereirajimenez, ella es quien de a poco ha ido emparejando la “cagadita» que me quedó con la parálisis facial que tuve en mi carita 🤩❤️. #botox #mylife #sonreir #gratitud #mystyle #universo #undiaalavez #hooponopono #felicidadparatodos».

Angélica Sepúlveda Increíble Cambio De Look
Foto del Instagram @angelica_shanti

Y luego de esto, Angélica deslumbró con una foto junto a un ajustado bikini de color amarillo y realizó una comparación contra postal del año 2018:

Angélica Sepúlveda Deslumbró
Instagram

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió Sepúlveda tras cautivar con su increíble look:

«Me encanta tu vestido .te ves bella 😍», «Qué linda te vez me encantó 😍», «Te queda maravilloso tú pelo liso👏👏», «Hermosa te ves querida… Te mando un abrazo…. 🙌🇹🇷», «Que hermosa angelica cómo se extraña verte competir en un reality😍», «Beeeellla 😍» y«¡Que linda!!! Me parece súper que hables del botox, hay quienes no conocen el origen o uno de los primeros usos de esta toxina. Hay quienes padecen de distonía muscular, o sea, no pueden mantener la rigidez en algunas partes, como cuello, lengua, párpados, y estas inyecciones ayudan a poder llevar una vida más «normal». No es por estética, sino por mejorar la calidad de vida de las personas 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex “1810”.

Angélica Sepúlveda Increíble Foto
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Ahora escuchas