Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años

Tras 20 años alejada de las pantallas, Margot Kahl tuvo una calurosa bienvenida en TVN, casa televisiva que la trae de regreso.

Margot Kahl
Créditos: Radio ADN

 Como te hemos comentado, TVN anunció su nueva parrilla programática para el segundo semestre y una de las grandes sorpresas fue el regreso de la recordada animadora Margot Kahl.

Del mismo modo, cabe destacar que tras 20 años sin presencia en la TV nacional, la comunicadora volverá a la señal estatal para presentar un nuevo proyecto televisivo.

Asimismo, la noche del jueves, 25 de agosto, Margot realizó la presentación de su nuevo espacio “Hoy se habla”.

De hecho, en el programa que la trae de regreso tras dos décadas, la mítica presentadora compartirá panel con la periodista María Elena Dressel, la influencer María José “Lady Ganga” Castro y la actriz Yamila Reyna.

También te puede interesar: Ella es María-José Weigel, la actriz franco-chilena protagonista de “Hijos del Desierto”

Margot Kahl TVN
Créditos: TVN

Así fue la presentación de Margot Kahl en TVN tras después de 20 años

En este sentido, este viernes, 26 de agosto, durante el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, el panelista Rafael Venegas detalló cómo fue la presentación de Margot Kahl.

En este sentido, según reveló el periodista del espacio matutino, todo habría ocurrido en una emocionante ceremonia dentro del patio de las comunicaciones del canal.

Fue en este contexto, donde la animadora recibió una calurosa bienvenida.

«Estaba sonriente y contenta, porque además el proyecto le gusta mucho. Nos traspasó toda esa alegría que le ha provocado volver a la televisión», comenzó relatando Venegas.

Además, comentó que Margot irradiaba buenas energías:

 «Fue la penúltima en entrar, venía de ‘verde esperanza’, decía ella. Quería saludar a todos, irradiaba optimismo».

Es más, el periodista de “Buenos Días a Todos” reveló cuáles fueron las palabras de Margot Kahl durante su presentación:

 «Este es el proyecto en el que quiero estar, de alto estándar», sentenció.

Finalmente y sobre el formato del nuevo programa que trae de regreso a Margot Kahl tras 20 años, según adelantó TVN, tendrá un formato de “talk show” donde se conversará de todos los temas de la pauta con diferentes miradas.

Margot K (1)
TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas