José Alfredo Fuentes y su impactante confesión: «No tuve una conducta apropiada con mi mujer»

Conoce un exclusivo adelanto de lo que será la participación de José Alfredo "Pollo" Fuentes en el programa "De tú a tú" de Canal 13.

José Alfredo Fuentes
Créditos: Canal 13

José Alfredo Fuentes tendrá una especial conversación con Martín Cárcamo en el programa de Canal 13, “De tú a tú”.

Asimismo, el próximo domingo, 28 de agosto, el mítico cantante nacional tendrá una sincera conversación con el “rubio animador”.

También te puede interesar: De Luis Jara a María José Quintanilla: Artistas lamentan la muerte de Zalo Reyes

La impactante confesión de José Alfredo Fuentes

Asimismo, el próximo domingo en el horario estelar, “Pollo” Fuentes abrirá su corazón con Martín.

En esta línea, en un adelanto de lo que será la íntima entrevista, el intérprete de “Te Perdí” reveló cómo fue su historia familiar:

«En rigor yo debería ser el Pollo Rodríguez», comentó.

Los motivos serían que el cantante fue el tercer hijo de su madre, pero producto de una relación con un hombre casado llamado Alfredo Rodríguez.

Sin embargo, según detalló, su padre tuvo un importante sol en su vida, pese a que falleció de cáncer al páncreas fulminante cuando José Alfredo tenía tan solo 8 añitos.

« Para su funeral yo estaba con mi madre y mis hermanos en un rincón y en otro sector la familia de él», confesó.

José Alfredo Fuentes
Créditos: Canal 13

Su triste proceso de separación

Por otra parte, en la parte central de la conversación con Martín Cárcamo, el cantante abordará uno de los periodos más difíciles de su vida, cuando el año 2000 y luego de 31 años de relación con su esposa Isabel Trías, decidió separarse.

«Necesitaba estar solo porque estaba pasando momentos angustiantes, no me sentía bien. Yo no estaba teniendo una conducta apropiada con mi mujer y mis hijos, me sentía mal conmigo mismo», rematando con que se fue literalmente con lo puesto.

Luego añadió que fue un duro momento:

«Ella lo pasó bastante mal. Fue un duro golpe el que le di, me da mucha lata haberlo dado porque yo me casé pensando en que era para toda la vida, con una mujer excepcional como ella y con una familia tan hermosa que era espejo para los demás amigos que teníamos».

Y por último, el legendario cantante José Alfredo Fuentes reveló que sigue manteniendo una estrecha relación con su ex esposa:

«No vivo con Isabel, pero estamos juntos todos los días. Yo, que no estoy con nadie desde hace muchos años, la mayor parte del tiempo que no estoy en mi casa, estoy en casa de Isabel. Hemos viajado juntos, los niños al lado. No somos pareja estable, pero si algo le pasa a ella, ahí estoy yo, si algo me pasa a mí, ella está. Sigue siendo la mujer más importante», sentenció.

Finalmente, recuerda que después de “Tele13 Central”, por las pantallas de Canal 13 se estrenará un nuevo capítulo del programa “De tú a tú”.

José Alfredo Fuentes
Foto de: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas