Karol Lucero pidió matrimonio: Así fue la pedida de mano

A través de sus redes sociales, el animador Karol Lucero mostró la romántica pedida de mano a Francisca Virgilio.

Karol Lucero Twitter
Instagram @karol_lucerov

Karol Lucero y Francisca Virgilio darán un importante paso en su relación.

Y es que la pareja conformada por el ex animador y la influencer contraerán matrimonio.

Cabe recordar que Karol y Francisca llevan varios años de relación, por lo que la feliz noticia encantó a los seguidores de ambos.

«Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos 🥂❤️ #SomosNovios«, escribieron Karol Lucero y Fran Virgilio en sus redes sociales.

Créditos: Instagram : karol_lucerov

Desde sus vacaciones en Europa, Karol y Fran, quien aceptó la propuesta, confirmaron que están en el mejor momento su relación.

Específicamente París, Francia, fue el lugar escogido por Karol para proponerle matrimonio a su polola. Nada menos que con la emblemática Torre Eiffel como telón de telón.

«Qué hermosa noticia», «felicidades para los dos» y «por fin se casan», fueron algunos comentarios que recibieron el comunicador y la microempresaria en sus redes sociales.

Cabe recordar que en mayo pasado, Karol Lucero y Fran Virgilio celebraron su aniversario de pololeo número tres. Eso sí, la pareja lleva más tiempo junta, ya que no se pusieron a pololear de inmediato.

Créditos: @karol_lucerov

Lee también: Daniel Valenzuela mostró importante logró de su hija mayor

«Tres años junto a ti ❤️ Faltan palabras que puedan definir todo lo que hemos vivido, pero sé que esos momentos permanecerán eternamente en nuestros recuerdos. Esto solo es el comienzo, vamos por más aventuras ❤️ TE AMO @franvirgiliocl #felizaniversario ❤️», escribió Karol Lucero en esa oportunidad en su cuenta de Instagram.

«Mi amor ♥️🙏🏼 Hoy son tres años de relación, aprendizaje, aventuras y hermosos momentos, amo como hemos transformado esta relación. Tomó tiempo pero acá estamos, fortalecidos… love u!!  ♥️♥️ Pd: Deseando que sea hasta viejitos y felices», le respondió por su parte una muy enamorada Francisca Virgilio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas