¡Un tierno saludo! Pancho Saavedra le dedicó un bonito mensaje de cumpleaños a Karen Doggenweiler

El día de hoy está de cumpleaños Karen Doggenweiler y todos sus más cercanos la han felicitado a través de redes sociales.

Pancho Saavedra Karen Doggenweiler
Instagram @franciscosaavedr

Hoy Karen Doggenweiler cumple 53 años. Y muchos de sus colegas se han tomado el tiempo para poder mandarle un mensaje de felicitaciones. Obviamente, Pancho Saavedra no se quedó atrás.

Fue a través de Instagram por donde el rostro de Canal 13 compartió un dulce mensaje a su amiga y compañera. Este estuvo acompañado de varias imágenes de los dos juntos, demostrando así los mejores momentos que han pasado ambos.

En algunas de estas fotografías se puede ver a ambos animadores en su paso por la última edición del Festival de Curicó. Cabe destacar, que ambos se llevaron comentarios muy positivos por la excelente dupla que crearon arriba del escenario.

Pancho Saavedra Y Karen Doggenweiler
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

El tierno saludo de Pancho Saavedra para Karen Doggenweiler

Junto a las imágenes el rostro de Canal 13 compartió un bonito mensaje por su Instagram. «Estas fotos son para saludar en este día tan especial, el de su cumpleaños, a mi querida amiga @karendtv sin duda una de las mejores y más carismáticas, talentosas y cariñosas animadoras de este país y la que espero tenga grandes desafíos profesionales», se puede leer al inicio del texto.

«Porque se merece estar en los escenarios más grandes de este país como Olmué y ojalá algún día trabajemos juntos y desde acá te mando un abrazo y un beso», indicó en la misma línea.

Y para finalizar el saludo de cumpleaños a Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra expresó lo mucho que la quería. «Te quiero con todo mi corazón y espero que la vida te llene de amor ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!».

La publicación rápidamente llegó a una gran cantidad de público, pues ya tiene más de 4 mil me gustas y 103 comentarios. De hecho, algunos de estos indicaban que ambos deberían ser los nuevos animadores del Festival de Viña. 

También te puede interesar: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas