Solange Lackington se conmovió al ver llorar a una mujer en el supermercado: «solo pudo comprar esto»

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer una dramática realidad, luego de ver llorar a una mujer en el supermercado.

Solange Lackington
Instagram @solange_lackington

Este sábado, la actriz Solange Lackington sorprendió a sus seguidores, cuando una de sus publicaciones en redes sociales, se escapó de su contenido habitual. Y es que normalmente, la actriz publica contenido relacionado con su trabajo o su familia, pero no está vez.

Lo anterior debido a que la intérprete hizo una especie de denuncia, luego de ver llorar a una mujer en el supermercado.

«Solo pudo comprar esto»

No es un misterio que la crisis económica mundial, ya está afectando los precios en el país, por lo que muchas personas ya no pueden comprar lo mismo, debido al alza de precios. 

En este contexto, Solange Lackington quizo compartir en su cuenta de Instagram @solange_lackington lo que vivió junto a esta mujer que lloraba desconsolada en el supermercado.

Solange Lackington Ig
Créditos: Instagram @solange_lackington

«Una señora lloraba luego de comprar esto en un supermercado Me acerque a ella para tratar de ayudarla. No sabía que le estaba ocurriendo. Me contó que hace un año, con $50.000 llenaba hasta la mitad el carro con mercadería Hoy con esa misma plata solo pudo comprar esto», partió comentando Solange Lackington sobre lo que le dijo la mujer en el supermercado.

Y continuó: «Ella comenzó a justificar lo que estaba comprando mientras lloraba, pensando que yo o alguien la iba a juzgar por lo que llevaba. La abrace y le dije que no tenía que darle explicaciones a nadie. Me autorizó a fotografiar su carro. Esto y cosas peores se viven a diario»

Para finalizar, Solange Lackington escribiño: «Lo comparto porque me duele ! Lamentablemente la foto quedó recortada pero en la parte alta del carro llevaba una caja de 12 leches semidescremadas un queso crema y una caja de 25 mascarillas».

Luego de compartir esta historia la actriz recibió muchos mensajes de apoyo hacia la mujer e incluso otras historias similares, respecto al costo de la vida en el país.

Lee: Solange Lackington cuenta la locura de amor que hizo su pareja holandesa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas