¡Qué lindo!: Julio César logró cumplir uno de sus mayores sueños

JC Rodríguez compartió una fotografía que emocionó a sus seguidores, pues finalmente había logrado hacer lo que tanto quería.

Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Julio César Rodríguez a través de su Instagram compartió con sus seguidores un momento muy importante en su vida, y es que, logró cumplir un sueño que tenía desde que era niño.

Según lo expresado por el conductor de Chilevisión, siempre quiso asistir a eventos masivos, sin embargo, no tenía las posibilidades de poder cumplir ese deseo.

Sin embargo, sus papás siempre intentaron y buscaron las formas de que disfrutara de los partidos de un reconocido equipo de baloncesto.

Julio César Rodríguez cumplió su sueño

Hoy hace un par de horas el conductor de Contigo en la mañana, compartió a través de su Instagram varias fotografías del evento, en donde se veía como todos estaban disfrutando.

«Cuando Niño tenía pocas posibilidades de ir a espectáculos masivos! Pero para el que siempre mis papás se las arreglaban para ir era en la Tortuga de Talcahuano ver a los @harlemglobetrotters», escribió en una parte de su descripción.

«Ayer lo disfruté como niño. Realmente hermoso ver cómo todo el mundo disfrutaba», finalizó su mensaje con varios emojis que representaban su felicidad en el momento.

Julio César Rodríguez Instagram
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

La publicación rápidamente llegó a un gran público. Pues en menos de tres horas ya tiene más de 6 mil me gustas, y casi 40 comentarios. Muchos de estos empatizaban con los recuerdos de infancia de Julio César Rodríguez. 

«Me pasaba exactamente igual. Cuando iban a la tortuga había que estar a como dé lugar… que buen recuerdo y ése, que buen momento JC. Un abrazo», «Fantástico», «Me alegro mucho por ti», «Julio, yo también fui a la tortuga de Talcahuano cuando vinieron, fue el único espectáculo que fui cuando niño, saludos», fueron algunas de las respuestas que recibió.

También te puede interesar: José Alfredo Fuentes y su impactante confesión: «No tuve una conducta apropiada con mi mujer»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas