Marcela Vacarezza dio su opinión sobre polémico show por el Apruebo en Valparaiso

La psicóloga utilizó sus redes sociales para referirse al polémico espectáculo presenciado por decenas de personas en Valparaiso

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Este domingo, Marcela Vacarezza utilizó su cuneta de Twitter para dar a conocer su opinión, sobre el polémico acto de cierre en la campaña del Apruebo en Valparaiso

Y es que en la plaza Victoria de dicha ciudad, la agrupación Las Indetectables realizó un acto de connotación sexual y obsceno la bandera de Chile.

Cabe destacar que, luego, a las pocas horas, el video de dicho espectáculo, comenzó a circular por las redes sociales, donde miles de usuarios rechazaron este comportamiento.

Marcela Vacarezza sobre el show en Valparaiso

En este contexto, Marcela Vacarezza, quizo dar su opinión sobre dicho registro de Valparaiso, utilizando su cuenta de Twitter. «Reproduje lo sucedido en Valparaíso y me arrepentí. Es tan grotesco que no merece más divulgación. La campaña del apruebo me imagino que tiene mejores argumentos (?)», escribió la ex modelo.

Marcela Vacarezza TW
Créditos: Twitter @mvacarezza

A los pocos minutos, su mensaje no tardó en llenarse de respuestas, apoyando su postura.

Sus vacaciones en familia

Como ya te habíamos contado antes, nuestro querido Rafael Araneda junto a su esposa Marcela Vacarezza y todos su hijos se dieron unas merecidas vacaciones.

Según lo que hemos visto a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja y su familia, viajaron hasta un lugar cercano a Cancún.

Rafael Araneda vacaciones
Crédito de la foto: IG de Marcela Vacarezza

En ese caluroso destino han disfrutado del sol del Caribe, así como también distintos rincones de México.

Hay que destacar que fue Marcela Vacarezza quien encantó a sus seguidores luego de publicar a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía donde posa toda la familia.

Preciosas vacaciones en familia”, escribió la psicóloga en su plataforma recibiendo decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

La mejor familia”, “Qué foto tan linda”, “Hermosas tus hijas e hijos, irradian amor ❤️”, “Ejemplo de familia los felicito”, “Dios los bendiga 🙏❤️👍”, “Los felicito”, “Se ven muy felices, me da mucha alegría verlos 🙋‍♀️👍😍🥰” y “Qué bueno, bien merecidas las vacaciones” son solo algunos de los comentarios que recibió Vacarezza Rafael Araneda.

Lee: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza muestran sus llamativas vacaciones en familia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas