Rafael Araneda y Marcela Vacarezza muestran sus llamativas vacaciones en familia

Marcela Vacarezza mostró en sus redes sociales llamativos registros de sus vacaciones familiares. Las fotos aquí.

Rafael Araneda Vacaciones
Crédito de la foto: IG de Marcela Vacarezza

Nuestro querido Rafael Araneda junto a su esposa Marcela Vacarezza y todos su hijos se están dando unas merecidas vacaciones

Según lo que hemos visto a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja y su familia, viajaron hasta un lugar cercano a Cancún.

En ese caluroso destino han disfrutado del sol del Caribe, así como también distintos rincones de México

Hay que destacar que fue Marcela Vacarezza quien encantó a sus seguidores luego de publicar a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía donde posa toda la familia. 

Publicación de Marcela Vacarezza

Preciosas vacaciones en familia”, escribió la psicóloga en su plataforma recibiendo decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

Revisa la imagen a continuación:

Rafael Araneda vacaciones
Crédito de la foto: IG de Marcela Vacarezza

La mejor familia”, “Qué foto tan linda”, “Hermosas tus hijas e hijos, irradian amor ❤️”, “Ejemplo de familia los felicito”, “Dios los bendiga 🙏❤️👍”, “Los felicito”, “Se ven muy felices, me da mucha alegría verlos 🙋‍♀️👍😍🥰” y “Qué bueno, bien merecidas las vacaciones” son solo algunos de los comentarios que recibió Vacarezza y Rafael Araneda.

De hecho, nuestra querida Titi García-Huidobro no quiso ser menos, y le escribió unas tiernas palabras a su compañero del “Cuéntamelo Todo”: “¡Qué bella foto! Lindos ❤️”.

Rafael Araneda familia
Crédito de la foto: IG de Rafael Araneda

Felices vacaciones

Anterior a este registro, se encuentra la foto que subió Vacarezza con la familia reunida en su Instagram; por tanto, el clan Araneda-Vacarezza lo está pasando bomba.

Marcela publicó una bella postal desde la ciudad de Xochimilco, famosa por sus canales y góndolas.

Qué maravillosa familia”, “puro amor en sus vacaciones” y “bendiciones para los seis”, fueron algunos de los más de 300 comentarios que recibió Vacarezza de parte de sus seguidores.

La primera foto que subió:

Rafael Araneda vacaciones
Crédito de la foto: IG de Marcela Vacarezza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas