Sergi Arola critica sin filtro al plato de Víctor Díaz: «Si pones esto en Iloca»

El también conocido como "Zafrada" preparó un pastel de jaiba que si bien logró el sabor, el emplatado le jugó en contra.

Sergi Arola Víctor Díaz
Captura CHV

Víctor “Zafrada” Díaz tuvo que cocinar una clásica preparación del sector costero de Chile: pastel de jaiba, pero a Sergi Arola no le agradó mucho la presentación.

Cabe recordar que en medio del capítulo de “El Discípulo del Chef”, el participante tuvo como objetivo deleitar el paladar de los chefs.

Una misión que, según los chefs, no fue del todo lograda por culpa del emplatado. 

Sergi Arola Víctor Díaz (3)
Captura CHV

Así presentó Víctor Díaz presenta su plato 

“Hice un pastel de jaiba, y qué más representativo de mi ciudad que esta preparación, me costó elegir el emplatado, espero les guste, le puse todas las ganas”, partió diciendo.

Tras esto, Sergi Arola le pregunta: “¿Te quedaste contento con el emplatado?, ¿De verdad?, Sin tostarlo ni nada… un pan de molde con un agujero y relleno dentro”.

Una vez probado el plato, las caras del chef español dijeron casi todo lo que pensaba.

REVISA ESTE MOMENTO EN VIDEO PINCHANDO ESTE ENLACE.

Sergi Arola Víctor Díaz (1)
Captura CHV

La crítica de Sergi Arola a Víctor Díaz

“De sabor no está mal pero la presentación uff, me temo que si pones esto en Iloca te corren a gorrazos hasta trincheras”, criticó el chef.

Luego para intentar darle un aire de esperanza le dijo: “pero bueno, la intención de hacer algo distinto está ahí”.

Llegando el turno de Ennio, el chef italiano destacó el sabor del Pastel de Jaiba, pero también le criticó que el pan estaba demás: “para la próxima más relleno”.

Finalmente, Carolina “China” Bazán se sinceró y le dijo: “El sabor está, pero siento que el pan absorbe mucho el líquido que tiene, porque me da la impresión de que no era tan seco. El pan no te jugó a favor”.

Tras la evaluación de los tres chefs, Víctor Díaz se mostró bastante triste por la situación. ¿Qué te pareció la opinión de los cocineros expertos?

Sergi Arola Víctor Díaz (2)
Captura CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas