Así fue la tensa discusión entre Sergi Arola y Yann Yvin en «El Discípulo del Chef»

Los destacados chefs tuvieron un tenso cruce en medio de las evaluaciones del equipo rojo. Participante tuvo que intervenir. Detalles aquí.

Sergi Discípulo Del Chef Sergi Discípulo Del Chef
Captura CHV

El Discípulo del Chef vivió una tensa situación luego de que Sergi Arola se pusiera a discutir con Yann Yvin por una particular preparación.

La polémica partió en medio de la evaluación que el chef franchute le realizaba a uno de los platos del equipo rojo.

Específicamente, el cruce se desató luego que el team liderado por el español presentara un Chicken pot pie, el que no terminó de convencer a Yann. De hecho, este último no se guardó nada y dio a conocer su opinión de inmediato.

La reacción de Yann al probar el postre

Tiene buen sabor. Este tipo de plato cuesta mucho cocinar. La masa de abajo está cruda, pero el relleno está rico. Una masa por encima y lo tenías”, comenzó diciendo.

Pero Sergi no se quedó de brazos cruzados ante la crítica y respondió de una.

Para hacer un pie tiene que estar cerrado. Puedes decir lo que quieras, así solo si lleva una tapa, si no le pones eso no es un pie”, se defendió.

Te digo que si solo le pones la tapa, no es pie. Un pie tiene que estar cerrado”, agregó.

Sergi Discípulo Del Chef
Captura CHV

El tenso cruce

Eso sí, Yann no quedó conforme con la aclaración e insistió en su punto. 

No está cocido para nada. Sergi, eres el rey de la reinterpretación… defiendes lo indefendible. Me hablas de un pie…”, le respondió a su colega.

Luego de ver que en cualquier momento los chefs se agarraban de las mechas, Karen Bejarano decidió intervenir. “¡No se peleen!”, les dijo para que pararan la discusión.

Aquí hay un pie malo, no es mi opinión, es lo que está”, cerró finalmente Yvin antes de continuar con las evaluaciones.

Ya en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina, Arola le puso paños fríos a la polémica.

Yann es una persona que conoce a los participantes, es un profesional que tiene una trayectoria que le avala para desarrollar su labor en esta instancia. Podemos estar de acuerdo en cosas o no”, aclaró Sergi en el capítulo de El Discípulo del Chef. Revisa este momento pinchando AQUÍ.

Sergi Discípulo Del Chef
Captura CHV

Ahora escuchas