«Me han hecho mierda»: Marisol Pierola lanzó furioso descargo tras polémica eliminación

Luego de su comentado paso por el programa de cocina de CHV, Marisol Pierola se sinceró y lanzó varios dardos contra sus ex compañeros.

Marisol Pierola CHV
Créditos: CHV

El pasado domingo, 28 de agosto, en las cocinas del programa de cocina de Chilevisión “El Discípulo del Chef” se vivió una intensa eliminación donde finalmente se confirmó la salida de Marisol Pierola.

Asimismo, recordemos que la cocinera tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros durante su polémico paso.

Sin embargo, hasta el momento se desconocía cuál es la versión que tiene Marisol sobre los motivos de su abrupta salida y los problemas que tuvo con sus compañeros.

Del mismo modo, durante una conversación con el medio página 7, la ex participante del programa «Bake Off” se sinceró y lanzó un furioso descargo.

Leer también: Marisol Pierola se lanzó sin filtro contra Víctor Díaz: «El trabajo que hace es sucio»

Marisol Discipulo Del Chef 3
Créditos: CHV

Una mala relación con Carolina “China” Bazán

En este sentido, cabe señalar que Marisol Pierola acusó a su compañera de equipo Natalia Duco de boicotear su plato e incluso se lanzó contra la propia chef Carolina “China” Bazán.

«Traté de hacer lo que más pude. Me costó adaptarme a trabajar en grupo, porque mi equipo nunca fue unido, siempre fue un desorden, todos tiraban para su lado y no me dejaban probar otros platos. Siempre me tiraron mierda», comenzó señalando.

Sobre cómo era la relación con la líder del equipo azul, la destacada chef “China” Bazán, la última eliminada del “Discípulo del Chef” explicó que:

« Nunca me explicó bien las cosas y cuando lo hacía en pantalla, lo hacía al lote. La chef nunca me dejó ser, en cambio, a las otras chiquillas les aguantaba todo. Conmigo siempre fue déspota».

E incluso afirmó que el día de su eliminación, la laureada cocinera organizó una asado para celebrar su eliminación.

 «(China Bazán) Los invitó a todos a un asado, ¿y tú crees que me mencionó? Porque iban a ir a celebrar la cochinada que me hicieron».

Marisol Pierola
Créditos: CHV

Marisol Pierola acusó boicot de compañera 

Sin embargo, la acusación más potente que realizó Marisol Pierola fue contra su excompañera, la deportista olímpica, Natalia Duco.

«A lo mejor la obligaron, pero fue intencional, se ve en cámara. Era para eliminarme, confié en ella».

Del mismo modo, la ex “Bake Off” descartó completamente una eventual participación del repechaje, menos estando el equipo azul:

«Yo volver al equipo azul ni cag…, a ella (China) no le gusto. No me gusta el cinismo y todo el equipo quería que me fuera, empezando por la chef y no voy a conversar con una persona que no me quiere y con un equipo que me hizo la chanchada».

Finalmente, Marisol Pierola detalló que lo más le dolió fue la traición de Natalia Duco, que incluso pensó que la traición podría haber sido de Giovanni Cárdenas, pero no de su amiga:

«He llorado mucho, nunca pensé que haría eso para que me echaran. Pero la vida es un boomerang y todo se devuelve», remató.

Marisol Pierola
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas