Rafa Araneda se sinceró tras problema de salud: «Es rico sentirse bien»

Luego de ser intervenido tras un complejo diagnóstico, Rafa Araneda se sinceró y reveló cómo se siente actualmente.

En una inédita confesión que se conoció a través del portal “La Opinión”, Rafa Araneda se sinceró tras un complejo diagnóstico de salud.

Cabe recordar, que hace algunos meses, el locutor del “Cuéntamelo Todo”  en Radio Pudahuel, debió tomarse una licencia para enfrentar su enfermedad.

Sin embargo, actualmente el reconocido animador de TV se encuentra mejor y de vuelta en su labor como comunicador.

Además, dentro de su recuperación, nuestro “Rafita” aprovechó de tomarse unas increíbles vacaciones junto a su pareja Marcela Vacarezza y la mayoría de sus hijos. ¡Los queremos!

Asimismo, fue a través de un video en redes sociales donde Rafa Araneda confesó y detalló cómo se siente actualmente tras superar una intervención por un pólipo en su garganta.

Leer también: Rafa Araneda compartió tierno video celebrando 23 años de matrimonio junto a Marcela Vacarezza

Rafa Araneda
Foto del Instagram @rafaaraneda

Así luce actualmente Rafa Araneda 

En este sentido, el legendario conductor del recordado “Rojo, fama contra fama”, comenzó señalando que lo más duro fue ver a su familia preocupada por su salud:

« Uno se la fuma, pero cuando ves la preocupación o el dolor de los que quieres, no es tan rico», comentó en primer lugar.

De todas formas añadió que su pareja, la psicóloga y presentadora de TV, Marcela Vacarezza, enfrentó de buena forma toda la situación de su diagnóstico e intervención:

« Mi mujer está igual super bien, pero entonces todo sucede por algo», explicó.

E incluso, nuestro querido Rafa Araneda lanzó entre risas varias bromas sobre cómo fueron sus vacaciones y cómo se siente actualmente:

 «Y hoy día creo que estoy muy bien, tuve unas buenas vacaciones, descansé bastante, dormí mucho, comí rico, me tomé todo el vino del planeta», comentó de forma traviesa nuestro locutor.

Rafa Araneda
Créditos de la foto: Instagram @rafaaraneda

Finalmente, el animador del Festival de Viña del Mar durante el periodo de 2011-2018, sentenció con la siguiente frase cuáles son sus energías para su presente:

«Estamos bien, me siento super bien y eso es rico también, es rico sentirse bien, con energías y con ganas», remató.

Acá puedes ver el video de Rafa Araneda y su confesión tras su intervención por un pólipo en la garganta:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas