«Él cree que es normal»: Coté López sorprendió con traviesa confesión sobre el Mago Jiménez

Coté López no se guardó nada y reveló una intíma confesión sobre su relación con su pareja, el futbolista Luis "Mago" Jiménez.

Hace algunas horas, la empresaria e influencer de 33 años, Coté López sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una íntima confesión.

¿Las razones? Resulta que María José realizó la clásica dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.

Fue en este contexto donde una seguidora le realizó una curiosa pregunta a la dueña de “Clo by Coté López”.

Coté López
Foto del Instagram @cotelopezm

La atrevida confesión de Coté López

Asimismo, la fanática de la influencer le preguntó directamente:

«¿Cuánto sexo tienes a la semana con el “Mago”, se nota que son muy 🔥🔥🔥», fue la consulta que le lanzó.

Sin embargo, Coté López no se guardó nada y respondió con una traviesa confesión:

«Oye, tuve que leer bien para ver si esta pregunta no me la había hecho el mismo Luis…», comentó en primer lugar entre risas.

Luego añadió:

«Es un tema que siempre lo conversamos. Él cree que es normal tanto, pero yo creo que las parejas normales no lo hacen tan seguido…», sentenció.

Además, junto con el registro la también escritora acompañó la atrevida confesión con una pregunta también hacia sus seguidores, donde figura lo siguiente:

 «¿Uds lo hacen todos los días?», junto a tres alternativas: «a) Si!! También obvio, b) Noo, nica y c)Hum 2-3 veces por semana».

Acá puedes ver el travieso registro que compartió Coté López:

Coté López  y Luis Mago
Foto del Instagram @cotelopezm

También te puede interesar: Coté López compartió foto con su mamá y así reaccionaron sus seguidores

Su faceta como escritora

Por otra parte, cabe destacar que junto a su rol como empresaria y dueña de su propia marca de maquillaje, la pareja del futbolista Luis Mago Jiménez se luce también en su faceta de escritora.

Del mismo modo, este martes 30 de agosto es un día importante para Coté López ya que lanzará finalmente su esperado cuarto libro.

Finalmente, las temáticas de la literatura de la María José tienen también relación con historias de mujeres que se encuentran y desatan en la lujuria. Los libros se venden como “pan caliente”, de hecho Coté ya lanzó con gran éxito una trilogía con “Tú tampoco eras para mí”, “Discúlpame fue un error” y “Hasta que la muerte nos separe”. 

Coté López libros
Foto del Instagram @cotelopezm


Contenido patrocinado

Ahora escuchas