El Discípulo del Chef: participante eliminado lanzó inesperada acusación

El nuevo eliminado del programa de cocina de CHV se despidió con una fuerte e inesperada acusación. Revisa este momento aquí.

Eliminado El Discípulo Del Chef
Captura CHV

El Discípulo del Chef” anunció a su nuevo eliminado, quien no pudo esperar para lanzar una inesperada acusación antes de retirarse de las cocinas de CHV.

En la competencia por la inmunidad, en donde debieron realizar preparaciones de comida peruana, el equipo verde fue el que logró llevarse la victoria.

De esta manera, los equipos azul y rojo lucharon en el duelo por la permanencia, siendo el team comandado por la chef Carolina “China” Bazán el que perdió.

El nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

Tras esto, se confirmó que la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef” era Marisol Pierola.

No quería abandonar, se fue el sueño. Duré varios capítulos, pero quería llegar más lejos”, partió contando.

Luego de esto, Natalia Duco dedicó palabras a la exconcursante de Bake Off.

Si bien el paso de Marisol tuvo altos y bajos en el sentido de su potencia de emociones que tiene, desde lo personal solamente admiración porque es una mujer muy fuerte que ha sacado adelante a su familia”, dijo.

Eliminado El Discípulo Del Chef
Captura CHV

La inesperada acusación de Marisol

Posteriormente, Pierola lanzó una fuerte acusación contra Natalia Duco en las entrevistas individuales.

Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia que no le echara más sal y le siguió echando sal, y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida”, reveló.

Ella boicoteó mi plato, quería echarme junto con todos. ¿Por qué crees que yo abracé al equipo rojo y no a ellos?”, dijo con molestia Marisol.

Además, aseguró que “están todos contentos, todos felices, querían echar a la Marisol, que les hacía taco, pero ya me fui”.

Ya para cerrar el tema, Marisol dijo que “los que yo pensé que me iban a defraudar, no me defraudaron, sino que fue mi propia amiga. Pero bueno, así es el juego”.

Eliminado El Discípulo Del Chef
Captura CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas