José Alfredo Fuentes revela detalles de sus dos hijos que tuvo fuera del matrimonio

El destacado cantante nacional habló con el animador del programa de entrevistas de Canal 13 y reveló varios detalles de su vida.

Alfredo Fuentes Hijos Alfredo Fuentes Hijos
Crédito de la foto: Canal 13

José Alfredo Fuentes conversó con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” sobre varios aspectos de su vida, entre ellos: los momentos en que se enteró de sus otros dos hijos.

Al llegar, “Pollo” confesó de entrada que fue convocado para la temporada pasada, pero no aceptó porque en ese momento no se sintió preparado. Ahora, en cambio, dijo llegar dispuesto a hablar de todo.

Alfredo Fuentes Hijos (2)
Crédito de la foto: Canal 13

Así se enteró Alfredo Fuentes que tenía dos hijos más

Hay que destacar que su separación no fue el único desafío familiar que tuvo que vivir. Esto debido a que en 1985, cuando conducía el programa “Éxito”, recibió una visita inesperada en el estudio del Canal.

¿De quién se trataba? De Sara, una joven de 18 años que le contó que era su hija. “Fue una sorpresa, me vine a enterar 18 años después. Nos hicimos re amigos, fuimos a tomar once ese día, la seguí viendo”, narró el cantante, que se tomó con naturalidad la noticia, y un tiempo después le contó a su familia.

Sin embargo, este no fue el único caso, ya que años después, en 2007, otro joven fue a verlo, esta vez a su oficina. 

Alfredo Fuentes Hijos (1)
Crédito de la foto: Canal 13

La aparición de su hijo Jaime

Abro la puerta y entra un cabro igual a un primo mío. Le dije ‘No me digai nada, voh soi hijo mío’”, rió el cantante sobre la revelación de que Jaime, en ese entonces de 36 años, era otro hijo suyo fuera del matrimonio.

Para su familia obviamente no fue una noticia grata, contó, pero de todos modos lo terminaron aceptando. 

La gracia de tener experiencia y cumplir años es que no tienes reparos en enfrentar las cosas tal como son (…) Si hay que pedir disculpas a alguien, las pido, y no sólo por eso, también por otras cosas que me han pasado en la vida”, cerró el artista nacional. Revisa el capítulo completo pinchando AQUÍ.

Alfredo Fuentes Hijos (3)
Crédito de la foto: Canal 13

Ahora escuchas