Luciano Pereyra adelanta en exclusiva la importancia de su último disco en su próximo concierto de Chile

El cantante y compositor argentino, Luciano Pereyra, visitó nuestros estudios para revelar detalles de su próxima presentación en Chile.

Luciano Pereyra conversó en exclusiva con nuestro querido Pablo Aguilera, aprovechando de adelantar algunos detalles de su próxima presentación en Chile.

Al comenzar la charla, Pablito recordó cómo conoció al artista y el recibimiento que tuvo por parte de nuestros auditores: «Lo descubrimos aquí en Radio Pudahuel, lo empezamos a tocar y el apoyo de la gente fue inmediato«.

A medida que avanza la entrevista, Pereyra revela cómo ha sido su crecimiento profesional en el mundo de la música.

Luciano Pereyra da indicios de su concierto en Chile

El cantante dio algunas pistas sobre la importancia que tendrá su último disco en su próxima presentación en nuestro país.

Hay que recordar que el artista argentino hará su show en Chile el viernes 4 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena.

Detalles del nuevo disco de Pereyra

El pasado 12 de Agosto Luciano lanzó su última producción discográfica titulada “De Hoy En Adelante” nombre que comparte la gira que estará visitando nuestro país en los próximos meses. 

Este álbum incluye éxitos ya lanzados como “Te Estas Enamorando De Mi” junto a Greeicy. “Quedate” junto a Alejandro Fernandez, “Una Mujer Como Tu” junto a Los Ángeles Azules y el single promocional actual del álbum “Que No Se Le Olvide” junto a Nacho.

Luciano Pereyra En Chile
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

La gira de Luciano Pereyra

Por otra parte hay que destacar que este 2022 ha marcado una de las giras internacionales mas importantes de Luciano Pereyra en lo que va de su carrera musical.

Por ejemplo, enero y febrero estuvieron marcados por una intensa gira de verano en Argentina.

Luego, en marzo, presentó fecha en Miami y Nueva York; mientras que en mayo llego el turno de España con fechas en Mallorca, Madrid y Barcelona.

Durante julio se realizaron 2 fechas en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México y septiembre buscara romper todos los records con fechas en Argentina y una en Perú. ¿Lo irás a ver en el Movistar Arena en noviembre?

El cálido saludo de Luciano a nuestros auditores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas