Gala Caldirola se preocupó por Nacho Román y así fue su inesperada reacción

La modelo española se acercó a conversar con el ex MasterChef debido a su distancia con el equipo, pero su reacción la dejó sorprendida.

Gala Caldirola Nacho Román Gala Caldirola Nacho Román
Captura CHV

Gala Caldirola vivió un incómodo momento al acercarse a conversar con Nacho Román en “El Discípulo del Chef”.

La charla comenzó cuando la española decide saber qué es lo que le pasa a su compañero, quien se ha mostrado distante de su equipo verde.

El acercamiento de Gala

En medio de la conversación que mantuvieron Gala e Ignacio en plena competencia, la ex chica reality dice: “Nacho viene raro hace rato. Lo veo en su mundo todavía. Me gustaría saber (qué le pasa)”.

“Voy a intentar que se abra un poco conmigo”, agregó mientras se dirigía hacia su estación de trabajo.

¿Cuándo te vas a abrir a hablar con nosotros Nacho? ¿Estás bien?”, le preguntó la modelo mientras le hacía un cariñito en la espalda.

Sin embargo, el ex MasterChef no se inmutó y respondió en seco: “Yo soy comunicativo, pero me concentro y hablo poco”. Revisa este momento pinchando AQUÍ.

Gala Caldirola Nacho Román
Captura CHV

La incómoda conversación entre Gala Caldirola y Nacho Román

Eso sí, Gala fue más allá e insistió en su punto: “siento que hay algo en ti genera un bloqueo, que es la razón por la que te han nominado (como posible eliminado) también. Estás como en otro planeta, no conectado con nosotros o hay algo que te molesta”.

De hecho, también le extendió una invitación para que se reunieran una vez terminada la competencia, pero nuevamente su cordialidad fue rechazada. “Me encantaría, pero tengo que ir a trabajar”, contestó Román.

Tiempo después, ya en las entrevistas que se realizaban fuera de la cocina, Ignacio explicó su actitud con Gala.

Voy a ser bien sincero, para conversar tenemos todo un mundo detrás de cámaras, pero cuando uno está ahí, uno está cocinando, trabajando, enfocado en darlo todo. Por eso trato de hablar poco”, reveló.

Gala Caldirola Nacho Román
Captura CHV

Ahora escuchas