Gala Caldirola se emociona en pleno capítulo de «El Discípulo del Chef»

La modelo española se quebró con sus compañeros en el programa de CHV. Conoce la delicada situación personal que está viviendo Gala.

Gala El Discípulo Del Chef Gala El Discípulo Del Chef
Captura CHV

Gala Caldirola vivió un emotivo momento en el capítulo de este lunes 29 de agosto de “El Discípulo del Chef”.

La modelo española, que se ausentó del programa en el episodio del domingo, explicó por qué no había estado presente en las cocinas de Chilevisión.

¿Por qué se emocionó Gala?

De acuerdo a su relato, todo se debió a que su hija Luz Elif se encuentra delicada de salud. “Se levanta y me dice: ‘¿Por qué no estás cuando me despierto?’”, contó entre lágrimas la ex chica reality.

Mi hija está con bronquitis, y está mal, me da pena dejarla solita”, agregó ante la preocupación de todos sus compañeros y en especial de Ennio Carota, líder del equipo verde al que pertenece.

Como madre, todo el mundo me entenderá, que me parte el alma tener que dejarla en casa”, sostuvo mientras contaba que “bendi” lleva varios días con síntomas.

Gala El Discípulo Del Chef
Captura CHV

El mensaje de Ennio Carota a Gala

Es por esta razón, que el chef italiano no dudó en entregarle todo su apoyo y respaldo al enterarse de la delicada situación.

Si tú necesitas ir a verla, y estar con ella, tienes toda la libertad de hacerlo”, le dijo Carota

Tú sabes que nuestra labor acá es protegerte y cuidarte”, complementó, mientras Caldirola trataba de secarse sus lágrimas.

Sin embargo, a pesar del ofrecimiento de Ennio, Gala tomó la decisión de seguir adelante en la competencia de “El Discípulo del Chef”.

Sé que mi hija va a estar bien con su papá, y además quiero que el equipo sienta que estoy comprometida con ellos”, cerró antes de pasar de lleno a la consigna del capítulo.

¿Qué te pareció la actitud que tuvo Ennio Carota con Gala Caldirola?

Gala El Discípulo Del Chef
Captura CHV

Ahora escuchas