Felipe Parra saca carcajadas con su imitación a Beto Cuevas y Gabriel Boric

El imitador chileno recreó una audición de "The Voice" pero con dos destacados personajes. Revisa el divertido y comentado video aquí.

El imitador Felipe Parra recreó una escena del programa de talentos de CHV llamada “The Voise Chile”; para ello personificó a Gabriel Boric (participante) y Beto Cuevas (jurado).

Hay que destacar que el humorista ha dado vida a personajes como Cristián Riquelme, el Doctor Ugarte, José Antonio Kast, Junior Playboy, Julio César Rodríguez, Joaquín Lavín, entre otros famosos.

Esta vez decidió involucrar la contingencia en sus imitaciones, para ello lanzó un nuevo video para su canal de YouTube. En él encarnó cómicamente a estas dos figuras nacionales señaladas al comienzo.

El video de Felipe Parra imitando a Gabriel Boric y Beto Cuevas

Sobre el escenario de un paródico The Voice se subió Gabriel Boric, quien interpretó la canción “Tú príncipe”, de Daddy Yankee con Zion & Lennox, la cual hasta incluyó un coqueto perreo del “mandatario”.

Pese a que su canto no fue de lo más afinado, de igual forma sorprendió a uno de los jueces, Beto Cuevas, quien se dio vuelta para ver el rostro del participante.

Ahí inició un intercambio que acompañó de gestos y frases recurrentes en ambos personajes reales, en que el vocalista de La Ley no reconoció al Presidente. Esto porque según dice: “llevo tantos años en México, que no estoy tan enterado de lo que pasa acá en Chile, wey”.

Es como si yo no supiera que eres un gran cantante nacional… exvocalista del grupo… Los Tres”, le contestó esta versión de Boric.

De esta forma continúa un intercambio con distintas referencias a la contingencia. Todas estas vienen desde los tiempos en que el mandatario aún era candidato a La Moneda.

Felipe Parra Boric (1)
Captura YouTube @FelipeParraImitador

Reacciones en YouTube

Fue solo cuestión de minutos para que los internautas comentaran qué les parecieron estas imitaciones:

«Tremendo trabajo», «Grande Felipe y su equipo», «Es mejor que su gran mentor Kramer«, «Felipe Parra hace un guion más entretenido que el de Kramer jeje sigue así bro», «Un crack», «Buenísimo jaja» y «Jajaja se pasó, muy bueno» son solo algunos de los mensajes que recibió el imitador en su canal oficial de YouTube.

¿Qué te parecieron sus imitaciones?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas