La esperada foto entre JP Cretton y Pamela Díaz de vacaciones

Tras una serie de especulaciones de su escapada romántica, el rostro de CHV decidió ponerle fin a los rumores y compartió una esperada foto.

JP Cretton Pamela Díaz
Crédito de la foto: IG de Jean Philippe Cretton

JP Cretton utilizó sus redes sociales para compartir una de las fotos más esperadas por sus fanáticos: él junto a Pamela Díaz de vacaciones.

Hay que recordar que el animador de CHV, se encontraba de vacaciones en Jamaica, mismo destino que tenía La Fiera.

En un comienzo, ninguno subía fotos juntos, solamente retratos de los lugares que visitaban, creando una serie de especulaciones sobre su escapada romántica.

La esperada foto entre JP Cretton y Pamela Díaz

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico y animador de Podemos Hablar publicó una serie de registros de sus días en el caribe con La Fiera.

Momentos Inolvidables y reparadores In Llameiiica”, escribió JP Cretton mientras en las postales aparece posando solo y en otras fotos muy abrazado con Pamela Díaz.

Que lindas vacaciones 😍”, respondió la modelo, dejando en evidencia lo bien que marcha su relación amorosa.

JP Cretton Y Pamela Díaz
Crédito de la foto: IG de Jean Philippe Cretton

Las reacciones de sus fanáticos

Fue cuestión de minutos para que los seguidores de Jean Philippe felicitaran su escapada:

Hermoso, rico verte renovado, bendiciones ❤️”, “Qué lindos, ahora cargadito de energía a seguir laburando 👏👏😍😍😍”, “Pero qué buena pareja veo en la foto… son geniales”, “Encuentro que son reales, me gustan”, “Los amo juntos”, “Se ven bellos juntitos, aprovechen y disfruten su amorrr”, “Me encantan los dos” y “Viva el amor 🔥❤️” son solo algunos de los más de 300 mensajes que ha recibido JP en su Instagram.

A sus 37 años de edad, Jean Philippe ha logrado ganarse el cariño de la gente por sus distintas animaciones en programas de televisión. Por otra parte, Pamela Díaz, a sus 41 años, destaca, entre otras cosas, por su rol como madre de sus tres hijos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas