Pamela Díaz y Esteban Paredes aclaran los rumores sobre su relación con inesperado video

La modelo y el ex futbolista aclararon a través de un video subido a sus redes sociales su actual relación. El registro de Paredes aquí.

Pamela Díaz Y Esteban Paredes Pamela Díaz Y Esteban Paredes
Créditos de las fotos: IG de Pamela Díaz y Esteban Paredes

Si bien durante los últimos días comenzaron los rumores de que Pamela Díaz habría puesto fin a su relación con JP Cretton, y que “La Fiera” estaba saliendo con Esteban Paredes, hoy por fin se aclararon las especulaciones.

En un comienzo, fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien reveló que la animadora tendría algo más que una amistad con el ex futbolista de Colo Colo; con quien habría sido vista de lo más feliz en un concurrido local capitalino.

Ahora, Díaz y Paredes aclararon el tipo de relación que existe entre ambos. Todo ocurrió en una transmisión en directo para “Juega en Línea” vía Instagram, donde conversaron del tema junto a Julio Cesar Rodríguez.

El video

Bajo este contexto, la modelo partió señalando que el encuentro se dio luego de que fueran a visitar a una amiga en común de ambos. 

A mí me carga aclarar cosas«, partió diciendo, mientras que el ex futbolista añadió que “yo no tengo nada que aclarar”.

Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho, el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga (…) lo pasamos la raja”, explicó Pamela Díaz.

Pamela Díaz Y Esteban Paredes
Créditos de las fotos: IG de Pamela Díaz y Gettyimages

La relación entre Esteban Paredes y Pamela Díaz

Asimismo, “La Fieradescartó de lleno que existiera un romance entre ambos y detalló que con el deportista “somos muy amigos y nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí”.

Paredes, por su parte, pidió que “no hablen por favor, porque yo también he compartido muchas veces con Jean Philippe”, remarcando que con el comunicador son muy cercanos.

De hecho, en el último carrete estuvimos los tres tomando una cosita, así que dejen de especular tonteras”, cerró Díaz.

Lo que sabía era que estaban entrenando juntos… y que estaban trabajando el cuerpo, pero los otros comentarios no tenía idea”, agregó JC Rodríguez, quien constantemente los molestó durante el “live” por su gran cercanía.

Pamela Díaz Y Esteban Paredes
Crédito de la foto: Gettyimages

Ahora escuchas