Raquel Argandoña filtra millonario sueldo de Priscilla Vargas y Repenning

La opinóloga reveló los sueldos que ganaban los periodistas en Mega y el monto que les ofreció Canal 13. Revisa los detalles aquí.

Sueldo Priscilla Vargas
Crédito: IG de Priscilla Vargas, Raquel Argandoña y Repenning

Raquel Argandoña se tomó unos minutitos en el programa “Zona de Estrellas” para revelar el verdadero sueldo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Todo esto ocurrió cuando los panelistas analizaron nuevamente la situación que enfrenta por estos días el “Tu Día”, espacio de actualidad de Canal 13 que experimentaría varios cambios en las próximas semanas.

De acuerdo a los rumores de pasillo, desde su ex canal, tendrían en mente juntar a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, dupla que brilló durante años en Mega, para asumir la conducción del espacio informativo.

Los motivos de su salida según Manu González

Luego, el periodista del programa de Zona Latina agregó: “Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de ingerencia en algunos temas (…) empezando por la línea editorial del programa”.

Además, aseguró que ambos “sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla”.

Eso sí, en medio de la información dura que iba entregando el comunicador, Raquel metió la cuchara y reveló al aire la gran suma de dinero por la que Repe (que estaría negociando por estos días), y Priscilla, habrían emigrado a Canal 13.

Sueldo Priscilla Vargas
Crédito: IG de Priscilla Vargas, Raquel Argandoña y Repenning

El sueldo de Priscilla Vargas y Repenning según Raquel Argandoña

En ese momento la opinóloga, panelista de Zona de Estrellas, reveló la millonaria cifra por lo que los periodistas se habrían ido de Mega.

Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron”, afirmó sin previo aviso la “Quintrala”, quien sacó sus apuntes y comenzó a leer: Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13”, aseguró.

Y luego, al instante, filtró el mismo dato sobre la situación de Priscilla: “Ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años”.

Sueldo Priscilla Vargas
Crédito: IG de Priscilla Vargas, Raquel Argandoña y Repenning


Contenido patrocinado

Ahora escuchas