Jorge Zabaleta adelanta detalles de la segunda temporada de «Socios de la Parrilla»

El actor quiso dar su opinión sobre este nuevo ciclo del exitoso programa de Canal 13. Revisa la fecha de estreno y las novedades que tendrá.

Socios De La Parilla Segunda Temporada
Crédito de la foto: Canal 13

La segunda temporada de «Socios de la Parrilla» está cada vez más cerca y Jorge Zabaleta decidió adelantar sus sensaciones ante este estreno de Canal 13.

Hay que recordar que este espacio se inició en redes sociales y debido a su gran éxito en televisión durante el verano del año pasado es que se decidió crear un nuevo ciclo.

Socios de la Parrilla” volverá con entretenidas y agradables conversaciones con sus irremplazables conductores: nuestro querido Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot

No olvidar que también se contará con la presencia de Rodrigo Barañao continuará preparando sus sabrosas comidas para los “socios” y cada uno de sus invitados.

Fecha de estreno de “Socios de la Parrilla” y novedades

La segunda temporada comenzará el jueves 8 de septiembre de 2022, a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.  

Respecto a las novedades que traerá esta segunda edición, el programa debutará con un nuevo set.

Se renovará el tradicional quincho del primer ciclo, donde los animadores e invitados podrán disfrutar de entretenidas charlas, emotivos reencuentros, mucha risa, juegos y grandes confesiones. 

Con estos cambios, el medio espera que el espacio de divertidas conversaciones se tome las noches de Canal 13.

Socios De La Parilla Segunda Temporada
Crédito de la foto: IG de Jorge Zabaleta

La opinión de Jorge Zabaleta sobre este estreno

El actor, quien es uno de los anfitriones de esta parrilla, se tomará el prime del 13 nuevamente. Por ello, destacó estar feliz con esta nueva etapa.

Siento que hemos madurado en relación a la temporada anterior y estamos muy contentos de poder estrenar y estar listos para salir al aire” dijo.

Luego, Zabaleta también destacó que: “tenemos buenos invitados y creo que no hemos perdido el sello del programa, que es pasarlo bien, reírse y comer rico”, agregando que “tenemos todo lo que se necesita para tener una gran segunda temporada de ‘Socios de la Parrilla”.

Hay que mencionar que en esta nueva entrega se podrán ver a importantes figuras del espectáculo, desde animadores hasta actores, cantantes y grandes duplas o grupos televisivos que se reencontrarán en pantalla. ¿Qué te parece este anuncio del medio?

Socios De La Parilla Segunda Temporada
Crédito de la foto: IG de Pedro Ruminot


Contenido patrocinado

Ahora escuchas