“Chiqui” Aguayo será parte de la nueva versión de “Juego Textual” en Canal 13

La comediante, Daniela "Chiqui" Aguayo regresa a la televisión tras dos años y luego de convertirse en madre.

Chiqui Aguayo
Créditos: Canal 13

Canal 13 confirmó el regreso del recordado programa “Acoso textual”, en un nuevo formato denominado “Juego Textual” bajo la animación de Sergio Lagos. Sin embargo, una de las mayores sorpresas es la incorporación como panelista de la querida “Chiqui” Aguayo.

Del mismo modo, durante las próximas semanas y en el horario prime, podremos ver el regreso del recordado programa que se emitió entre los años 2004 y 2010.

En esta línea, según revelaron desde la señal televisiva, el espacio tendrá un panel de ocho mujeres, que analizarán, desglosarán diferentes temas humanos poniendo en aprietos al invitado.

Así, una de las mencionadas panelistas será Daniela “Chiqui” Aguayo, quien también retorna a la televisión tras dos años dedicada a su rol de madre.

Chiqui Aguayo
Instagram @chiquiaguayo

“Chiqui” Aguayo se confesó tras su regreso a la TV

Por su parte, Daniela comenzó detallando sobre el formato del programa que la trae de regreso a la televisión que:

«Me encanta este programa porque está súper enfocado a la entretención, que es algo que hace rato quería volver a hacer. Ya habiendo pasado el estallido y la pandemia, creo que es el momento de que la entretención vuelva a tener un lugar en la pantalla».

«No creo que vaya a sorprender como entrevistadora, sí como copuchenta. Entrevistar es un súper desafío para mí, porque no lo he hecho nunca, y me gusta tirarme a la piscina con un formato totalmente nuevo para mí. No sé si había estado a la altura antes, siento como que ahora me promovieron a un nivel intelectual más alto, de entrevistadora.

«Pero, por otro lado, en el programa ya tenemos gente para hacer las preguntas más serias, así que ese no va a ser mi rol», aclaró la triunfadora del Festival de Viña en el año 2017.

Chiqui Aguayo 1
Créditos: Canal 13

La importancia de la risa y su nuevo rol como madre

Asimismo, “Chiqui” Aguayo detalló cuál es su secreto:

 «Yo parto riéndome mucho de mí, y eso es una invitación a que tú también te rías de ti y nos riamos juntos de nosotros mismos. A través del humor puedes llegar a lugares impensados, puedes conocer cosas que a veces no están tan dispuestos a mostrar. La idea es que los confundimos, y caen a punta de risa, porque cuando estás riéndote y riéndote estás desprotegido. Mi estrategia en la vida es que te conquisto con el humor y llego a las profundidades tuyas», confesó.

Finalmente, sobre el cambio que significó en su vida el convertirse en madre el año 2019, Daniela sentenció lo siguiente:

 «Yo siento que soy otra mujer después de ser mamá, que nació la Amal y nací yo de nuevo con ella. Suena súper cliché, pero de verdad quieres ser mejor persona cuando eres mamá, porque eres el único ejemplo que tu hija tiene para seguir. Por eso va a salir un lado diferente mío absolutamente, y eso podría ser una sorpresa, como ya ha sido sorpresa para mí descubrir este lado más humano que nació con la Amal, que tiene que ver con empatizar mucho más con las historias de vida de cada uno, desde la emocionalidad», concluyó la comediante. 

ChiquiAguayo4
Créditos: Canal 13

Leer también: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas