Kerem Bürsin: quién es el nuevo galán turco que la rompe en Chile

Kerem Bürsin alcanzó gran popularidad tras su papel protagónico la teleserie turca que es éxito mundial, "Me robaste el corazón".

Kerem Bürsin Kerem Bürsin
Créditos: Instagram @thebursin

Han pasado pocos días desde el estreno a través de las pantallas de Mega, de la nueva teleserie “Me robaste el corazón”. Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de las televidentes es el protagonista de la ficción turca, el galán Kerem Bürsin.

Del mismo modo, actualmente el reconocido actor se ha convertido en uno de los más cotizados tras el éxito de la teleserie.

Por lo mismo, aquí en Radio Pudahuel te comentamos todos los detalles que necesitas saber sobre quién es Kerem Bürsin.

También te puede interesar: Ella es María-José Weigel, la actriz franco-chilena protagonista de “Hijos del Desierto”

Kerem Bürsin: quién es el nuevo galán turco que la rompe en Chile
Créditos: Instagram @thebursin

¿Quién es Kerem Bürsin?

En primer lugar, cabe señalar que el popular galán turco, tiene 35 años y nació el 4 de junio de 1987, en Estambul, Turquía.

Igualmente, dentro de su juventud el intérprete ha viajado y residido en varios países del mundo.

Es más, el protagonista de “Love is in the air” vivió en 10 ciudades diferentes, incluyendo Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, fue en el país nortemaricano donde Kerem comenzó su carrera actoral.

De todas formas, previo a sus primeros pasos en el mundo de las luces, Bürsin se graduó tras completar la carrera de Publicidad. ¡Qué seco!

Kerem Bürsin: quién es el nuevo galán turco que la rompe en Chile
Foto del Instagram @thebursin

De hecho, previo a su salto a la fama, el galán turco trabajó como limpiador y entrenador de un gimnasio, mesero e incluso fue chófer de la reconocida actriz de “Hollywood”, Margot Robbie.

No obstante, fue en su país natal, Turquía, donde el actor comenzó a mostrar su talento y poco a poco fue sumando más papeles protagónicos en las populares producciones que realizan.

Sin embargo, fue el año 2020 cuando gracias a su papel como Serkan Bolat, un guapo arquitecto turco, donde Kerem Bürsin alcanzó gran notoriedad.

En esta línea, tras el éxito mundial de la teleserie que hoy se transmite en Chile, el actor comentó esto en su momento a un portal español:

«Estamos todos súper sorprendidos, tanto los actores como los productores. Nadie sabe por qué tienen tanto éxito, ¡yo no lo sé!», fueron sus palabras.

hombre  turco
Foto del Instagram @thebursin

Sus grandes atributos

Del mismo modo, junto con su enorme talento, Kerem ha conquistado al público con su despampanante belleza.

Es más, fuera de las pantallas, además de su faceta como galán turco, Bürsin también se luce como modelo.

Finalmente, para conocer todos los pasos y actividades, puedes seguir al actor en su cuenta de Instagram, plataforma donde se muestra bastante activo y donde tiene más de 10.9 millones de seguidores, de hecho actualmente se encuentra soltero. 

 la rompe en Chile
Créditos: @thebursin

Ahora escuchas