Así fue el momento de furia de Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

El chef italiano dejó la escoba en las cocinas de CHV tras escuchar un importante anuncio de la producción. Revisa este tenso momento.

Ennio Carota Discípulo Del Chef
Captura CHV

¡Momento de furia! Ennio Carota protagonizó una criticada reacción en el nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”. 

Así es, al chef italiano no le importó nada luego que le informaran que su equipo fue enviado directamente a la prueba de eliminación. 

Los motivos de esta sanción

En el capítulo del pasado jueves 14 de octubre, los discípulos debían elaborar platos de cocina italiana. Por lo que el cocinero puso todo su empeño para presentar una rica pasta, la cual esperaron montar al final.  

Sin embargo, una vez pasados los 90 minutos, el equipo verde de Ennio Carota no alcanzó a emplatar la comida y Karen Bejarano, del equipo rojo, los acusó. 

¡Ey! ¡No terminaron de montar!… ¡No hue…! No puede ser esta hue… Dijeron tiempo terminado y la Nicole estaba poniendo así la pasta”, reclamó la cantante. 

Luego de este problema, la producción decidió desclasificar al equipo verde.  

Ennio Carota Discípulo Del Chef
Captura CHV

Ennio Carota mandó todo a la mierd… en “El Discípulo del Chef”

Al conocer esta realidad, el cocinero de inmediato lanzó la olla con pasta y los platos al suelo, generando una ola de críticas en redes sociales.

El suceso dejó atónitos a todos los participantes, creando un completo silencio, mientras él abandonaba el set. REVISA ESTE MOMENTO PINCHANDO ESTE ENLACE.

Ya en el detrás de cámara, Daniela Castro se descargó por la decisión de la producción. 

Él quería montarlos cuando se fuera a servir la pasta, porque así se sirve originalmente y se le pedía que estuviera montado, pero él lo quería montar cuando se fuera a servir. Por eso hubo un atraso”, reclamó. 

Ennio Carota Discípulo Del Chef
Captura CHV

A lo que Ennio le dice a Castro y a Nicole Ángel que: “La pasta no se puede comer así, hue… Por eso no quiero hacer la pasta. Yo agarraría el plato de pasta y, ¿saben lo que hago? Lo tiro contra la pared”.

Luego de tirar los platos de comida al suelo, el cocinero expresó su furia contra quienes lo acusaron a él y a sus discípulos. 

Me molestó, porque para mí es falta de empatía. Todos, absolutamente todos han pasado por diferentes situaciones, pero yo nunca he dicho nada, nunca he levantado la mano frente o contra alguien y llega un momento que dije, ¿saben qué? ¡Váyanse a la chu…!”, cerró Ennio Carota, intentando explicar su furioso acto. ¿Qué te pareció su reacción?

Ennio Carota Discípulo Del Chef
Captura CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas