«Tu plato está como las hue***»: Yann Ivyn humilló sin filtros el plato de Max Cabezón en «El Discípulo del Chef»

El chef francés se fue en picada contra la preparación que hizo el participante del programa de CHV. Revisa cómo fue este incómodo momento.

Yan Discípulo Del Chef
Captura CHV

En el capítulo de “El Discípulo del Chef” de este jueves, 29 de septiembre, Max Cabezón realizó una complicada preparación que terminó bastante criticada por Yann Yvin.

Hay que aclarar que todo partió cuando los participantes tuvieron que preparar un menú del Titanic. Sin embargo, para el participante del equipo azul esto le resultó muy complicado.

El tenso momento en las cocinas de CHV

Max Cabezón se acercó a mostrarle su plato a Yann Yvin y al instante comenzó a justificarse en “El Discípulo del Chef”: “Me harían bien 20 minutos más. Te juro que este no es mi día, creo nunca había estado tan estresado en El Discípulo. Me superó el nivel de exigencia, lo reconozco, lo que no quita que con un poco más de práctica puedo hacerlo de mejor manera. Hoy fallé, encontré una manera de no hacerlo bien”.

En concreto, Max le presentó unos alfajores bañados en caramelo a Yann. Pero, al parecer, no tenían la mejor apariencia y el chef no tardó en reaccionar.

Yan Discípulo Del Chef
Captura CHV

La reacción de Yann Yvin al ver el plato de Max Cabezón

Huele a chiva, pero de este porte. Veamos el sabor, es válido defender el plato, pero tiene que tener contenido”, partió diciendo.

Una vez probados los alfajores, el chef francés reaccionó: “Tu plato no tiene mucho que ofrecer, la presentación está como las hueas, el sabor salva. La masa bien, pero esa cosa que parece un pequeño mojón de gatito, mira eso”, aseguró sin filtros.

Como respuesta, Max cerró: “Respeto su opinión, tomo su crítica constructiva y se lo agradezco”. Revisa el video de este momento pinchando AQUÍ.

Yan Discípulo Del Chef
Captura CHV

Los nuevos eliminados de “El Discípulo del Chef”

Una vez probadas todas las preparaciones del equipo rojo y el equipo verde, llegó el momento de que Carolina “China” Bazán y Yann Yvin tomaran una decisión.

Luego de varios minutos, los chefs decidieron que Rocío Marengo y Felipe Ríos son los nuevos eliminados de “El Discípulo del Chef”.

Yan Discípulo Del Chef
Captura CHV

Ahora escuchas